Sky Paradise, el hotel del amor estilo Disney

Las parejas que quieran disfrutar de una noche divertida pueden visitar el hotel del amor Sky Paradise en Oita.

Hoteles del amor

Si nos habéis leído de forma habitual os sonará el mundo de los hoteles del amor (love hotels), lugares que principalmente en Japón nos permiten pasar unas horas (o una noche) disfrutando de la intimidad con nuestra pareja en habitaciones diseñadas de forma especial. La variedad de hoteles del amor que hay en Japón es enorme, desde habitaciones en las que pasamos el rato con una decoración de Hello Kitty, hasta cuartos que representan un escenario medieval, de piratas o incluso una cárcel (con sus barrotes incluidos).

Hoy descubrimos la existencia de Sky Paradise, un love hotel que lleva disponible desde hace más de 10 años en la prefectura de Oita, en Japón. Dicen quienes han visitado este hotel que su aspecto es tal y como sería si Disney creara su propio hotel del amor. La decoración está llena de color, con personajes de todo tipo, barcos, góndolas y un universo de magia y color que nos hace sentir como si estuviéramos dentro de una película de animación.

Se comenta que es un hotel muy popular entre los habitantes de la región y que los precios, por otro lado, son económicos. Una habitación puede costarnos, por un periodo de 2 horas, entre 3500 y 5900 yens, lo que viene a ser entre 25 y 44 euros. También podemos reservar la noche completa y elegir entre habitaciones un poco más lujosas. Hay un total de 30 cuartos.

Las habitaciones son espaciosas y tienen una decoración sencilla, con un estilo que según hemos leído, recuerda al de las películas de piratas o al de historias como de Las mil y una noches. En las habitaciones se puede encontrar un buen mobiliario y objetos añadidos que pueden proporcionar diversión a las parejas cuando hayan terminado de disfrutar de sus cuerpos. Por ejemplo, la habitación que reservó el periodista de quien hemos leído la crónica contenía una máquina tragaperras de pachinko, una de las habituales diversiones del público nipón.

Si tenéis pensado visitar Japón y queréis ver algunas de las peculiaridades de su cultura, os recomendamos que si viajáis en pareja tengáis la ocasión de reservar habitación en un hotel del amor al menos en una ocasión. Es preferible que busquéis uno que tenga una temática divertida, porque así podréis pasarlo bien en un entorno que posiblemente no volváis a tener la oportunidad de visitar en unas circunstancias como estas. El Sky Paradise parece una buena opción si estáis de paso por la prefectura de Oita, aunque dicen que siempre está lleno.

Vía: Rocket News 24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...