Servicios por los que podrías pagar en los hoteles de lo más estrambóticos

Hoteles de lujo los hay a cientos. Pero bien es verdad que en muchos casos, dichos establecimientos ofrecen ciertos servicios nada habituales. Y hoy en Donde Viajar en nuestro apartado de hoteles singulares hablamos de ellos.

bañera

Cuando hablamos de hoteles exclusivos, pensamos en habitaciones gigantes que bien podrían ser un apartamento completo. En sábanas y toallas de la más alta calidad. En vistas alucinantes desde lo más alto de la ciudad y en accesorios que parecen sacados de una película en la que los protagonistas son multimillonarios. Sin embargo, además de todo eso que nos parece habitual en el mundo de los alojamientos más VIPS, hay ciertos servicios que cuanto menos resultan extraños. Se trata de ofertas realmente estrambóticas que los clientes pueden solicitar previo pago de un coste extra y que la verdad creo que te dejarán de piedra. Aunque claro, ya se sabe que en el mundo de los ricos se llevan otras cosas muy distintas a las del resto de los mortales.

Servicios por los que podrías pagar en los hoteles de lo más estrambóticos

  • Probablemente lo mejor sea empezar por lo que es raro pero que tampoco va a dejar a nadie boquiabierto. Aunque más que probablemente encontrarás muy práctico. El hotel Barceló de Málaga tiene una máquina expendedora de pijamas para aquellos viajeros que siempre se lo dejan en casa.
  • Para los que adoran servicios que les hagan sentir mucho más importantes sin llegar realmente a serlo alojándose en lugares de esos a los que han ido estrellas de cine, sin salir de España, el hotel Hotel Barceló Formentor lo incluye entre los servicios al cliente. Aunque como habrás supuesto, las habitaciones de los famosos suelen ser las más caras del catálogo y además el servicio se paga extra.
  • Raro raro es lo que ofrece el Holiday Inn Kensington Forum de Londres. En él, los huéspedes que odian tener la cama fría pueden solicitar en recepción que alguien vaya a calentársela. No pienses mal. Se trata de una persona del hotel que lo único que hace es enfundarse en un traje térmico y calentar el lecho con su calor. En cuanto esté listo ya podrás pasar a tu habitación y meterte derechito en la cama.
  • Eso de las películas de ver derramar champagne en la bañera no es algo tan extraño en el mundo hotelero. De hecho, hay varios alrededor del mundo que dan a los clientes una completa carta sobre los baños que podrían desear tomarse. Hay muchos para elegir y en algunos casos el servicio VIP tiene la opción de que te lo dejen preparado justo para antes de entrar a la bañera ¿Suena a muy exclusivo, no?

Imagen: Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...