Se inaugura el Hard Rock Hotel Ibiza

Si eres un fanático de la cadena de restaurantes Hard Rock tienes que saber que acaban de abrir su sede Hard Rock Hotel Ibiza con lo que además de poder disfrutar de sus menús, podrás también alojarte en sus exclusivas habitaciones.

Aunque a día de hoy Hard Rock es una de las más reconocidas marcas internacionales en el mundo de la restauración, lo cierto es que esto no siempre fue así. Precisamente aprovechando la noticia que te traemos hoy de la inauguración del Hard Rock Hotel Ibiza te contamos un poco más sobre la historia de la cadena que nos conquista a través de sus cafeterías, restaurantes, y en los últimos años también hoteles y casinos. Aunque antes, mejor que eches un vistazo a este vídeo en el que te presentan al que es su nueva incorporación a los muchos que tienen alrededor del mundo.

El Hard Rock Hotel Ibiza nace tras muchos años de historia. De hecho, corría el año 1971 cuando dos norteamericanos en Londres,Isaac Tigrett y Peter Morton se decidieron a cambiar el concepto de restauración. Ellos siempre comían muy mal o muy caro, y eso era un problema bastante común. Le pusieron fin a su manera inaugurando el primer Hard Rock Café, que fue desde el inicio el nombre original de la que es hoy una gran marca.

Su fama llegaría cuando Eric Clapton les dejó una guitarra para que la expusieran en un lugar con mucha luz. Y poco después Pete Townshend les envío una suya para que hiciesen lo propio. A día de hoy tienen una colección con más de 74.000 piezas que forman parte de la esencia y la filosofía que vio nacer al primer Hard Rock Café y que a día de hoy se queda en cada uno de los que hay alrededor del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...