Robert De Niro abrirá un nuevo hotel en Marbella

La cadena de hoteles Nobu que gestiona el actor Robert De Niro con el chef Nobu Matsuhisa va viento en popa y pronto abre en Marbella.

nuevo hotel en Marbella

El conocido actor Robert De Niro, además de contar con un gran número de películas y varios galardones del cine, entre los que se encuentra un Oscar, también es un gran empresario, y desde hace unos años, es copropietario de los hoteles Nobu. En concreto, a partir del año 200, el actor se metió de lleno en este proyecto que en la actualidad cuenta con 7 establecimientos y una nueva apertura muy pronto.

El nuevo hotel que quiere abrirá De Niro será el Nobu Marbella, situado en una de las mejores localidades de la Costa del Sol. Un gran establecimiento que presentará unas paredes blancas brillantes y una decoración exquisita.

Se trata de un hotel de lujo que ofrecerá a los huéspedes múltiples servicios. Una de sus mayores particularidades es la gran cantidad de habitaciones que presenta, grandes suites donde podremos disfrutar de una buena comodidad y relajarnos en un lugar idílico. Todas ellas cuentan con una terraza al aire libre donde podremos ver unos increíbles jardines y también tendremos vistas a la gran plaza, donde hay una amplia variedad de restaurantes y todo tipo de locales de fiesta nocturna.

En las zonas comunes del establecimiento podremos sentarnos en unos cómodos sillones y también tendremos zonas específicas de lectura, de relajación o incluso para tomarnos una bebida disfrutando de una excelente temperatura. Llama la atención que todas las habitaciones ofrezcan un baño de mármol que tiene una ducha de lluvia y cuentan con una terraza totalmente amueblada.

El mayor atractivo para los huéspedes es la Suite Nobu, una habitación de grandes dimensiones que presenta una entrada enorme y tiene una sala de estar, comedor y cocina. De igual modo, si elegimos alojarnos en esta suite contaremos con 4 dormitorios y cada uno de ellos tendrá un baño en su interior. Además, presenta un increíble jacuzzi situado en la terraza de la suite.

Lo mejor de todo es que da igual la habitación que elijamos, puesto que todas ellas tienen un acceso directo a las playas marbellíes. En cuanto a la gastronomía, el Nobu Marbella se presenta como un establecimiento con unos menús de lujo diseñados por el socio de De Niro, el chef nipón Nobu Matsuhisa. En este caso podemos alojarnos eligiendo varios tipos de menús llenos de delicias que sorprenderán a los huéspedes. Algunos de los platos más conocidos son el jalapeño o el bacalao negro con miso. Las reservas ya están triunfando y se cree que el hotel comenzará con gran éxito a partir de su estreno en marzo.

Vía: Nobu Hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...