¿Quieres alojarte en la casa piña de Bob Esponja?

Si viajamos a República Dominicana podemos alojarnos en la mismísima casa de Bob Esponja, el personaje de animación.

La villa de Bob Esponja

Nickelodeon Hotels & Resorts, en Punta Cana, en la República Dominicana, ha desvelado que ha construido una pequeña villa con forma de piña en relación al famoso personaje de televisión Bob Esponja. La casita tiene dos habitaciones, tres baños y una piscina. Para que la experiencia sea más envolvente se han incorporado referencias múltiples a la serie, como la presencia del caracol Gary, con quien podremos ver un rato la televisión.

Otra de las particularidades de la villa es que los huéspedes se encontrarán con un fantástico servicio de mayordomos que estará disponible de manera exclusiva y privada para todo lo que necesiten. No solo se ocuparán de que nos encontremos a gusto, sino que además organizarán actividades divertidas para aprovechar este emplazamiento.

Por si esto fuera poco, junto a los mayordomos se contará con el trabajo de un chef de reputación mundial, de quien no se ha desvelado el nombre, pero que promete ofrecernos una gran variedad de platos con algunos de los sabores más deliciosos de la región.

A los fans de Bob Esponja les fascinará el poder pasar unos días en esta villa que ha sido recreada con tal lujo de detalle y adaptada respecto a lo que vemos en la serie de animación. La localización es de lo más adecuada y toda la decoración interior de la villa ofrece un aspecto muy llamativo, con ventanas propias de los cruceros y otro tipo de rasgos que hacen el aspecto del lugar aún más acogedor. Con este planteamiento no podemos decir que no sea interesante la propuesta que nos hace el equipo de Nickelodeon, que ya es conocido por diseñar hoteles de forma totalmente original y distinta.

En este caso el único pero se encuentra en que el precio no es precisamente económico. Se nos impone una estancia mínima de tres noches y cada una de las noches cuenta con un coste de nada más y nada menos que 3800 dólares, por lo que estamos hablando de unos 3500 euros. No obstante, conociendo los gustos de los famosos y de quienes tienen dinero “de verdad” en sus bolsillos, seguro que la villa se encuentra alquilada la mayor parte del año.

Si esta villa tiene éxito no descartemos que Punta Cana se comience a llenar de estructuras curiosas como esta para que se alojen los fans de sus series de animación, aunque por nuestra parte nos encantaría que los precios fueran un poco más reducidos. Por pedir…

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...