Pronto podrás dormir en el Centro Nelson Mandela

Desde el Centro Nelson Mandela anuncian que tienen intención de abrir las reservas para que se pueda alojar cualquier persona.

Destino vacacional

No hace falta que te contemos nada de Nelson Mandela, porque su nombre es uno de los que más ha quedado grabado en la historia por su contribución a la sociedad africana. De lo que sí os vamos a hablar es de cómo próximamente será posible alojarnos en el Centro Nelson Mandela, el lugar donde el político tenía su propia casa de vacaciones que utilizaba para sus descansos más relajantes. Este es un lugar que hasta ahora solo había sido abierto para grandes figuras del mundo, pero que a partir de ahora estará disponible para cualquier persona.

Lógicamente, dormir en un lugar como este tiene un precio. Cada noche va a tener un coste de alrededor 5000 euros, lo que significa que no será precisamente el lugar elegido por las familias como destino vacacional a la hora de plantearse visitar Sudáfrica. Sí puede ser una curiosidad para personas que tengan un presupuesto mayor del habitual y se lo puedan permitir.

Uno de los rasgos más determinantes de la vivienda se encuentra en que todo está hecho de manera natural y artesanal, con artistas de la región y con materias primas que fueron obtenidas en los propios alrededores. Esto ayuda a proporcionarle un espíritu mucho más agradable y valioso, que reconforta a quienes se alojan en la casa.

Como buen alojamiento de una figura histórica de la talla de Nelson Mandela, la casa dispone de un amplio espacio, así como de elementos que aportan valor añadido a la experiencia. En total hay espacio para que se alojen 12 personas con un total de seis habitaciones entre las que se pueden dividir. Algunas de sus habitaciones son suites que disponen de su propio baño, mientras que de forma común para todos los que se alojen hay una piscina de tipo climatizado en la cual Nelson Mandela se dio muchos baños en las vacaciones que pasó en la casa.

Por el precio de la estancia también recibiremos atención personalizada gracias al esfuerzo de un mayordomo y tendremos un chef preparado para cocinar cualquier plato que necesitemos. Es parte de lo que propone el Centro Nelson Mandela para los visitantes. Además, también es posible disfrutar de tours guiados y de otras actividades.

Aunque falleció en 1999, se cree que esta iniciativa le habría gustado, dado que él siempre fue muy abierto a que otras personas pudieran visitar los alrededores y tener así un contacto más cercano con él.

Vía: Centro Nelson Mandela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...