Primeras impresiones de Legoland Water Park, el mayor parque acuático de Malasia

El nuevo parque acuático de Malasia, Legoland, pretende ser toda una aventura para los más pequeños donde seguro disfrutará la familia al completo.

¡Prepara el bañador! Si hace poco te contábamos que en Estados Unidos acaba de abrir sus puertas el primer hotel Lego y que en Times Square, en Nueva York, se exhiben hasta enero de 2014 múltiples esculturas elaboradas a partir de estos bloques de colores, hoy le toca el turno al parque acuático más grande del mundo del popular juego.

Aunque no es el primer parque acuático de la empresa, el Legoland Water Park, que se está construyendo en Malasia, a 50 km de Singapur, será el primero en establecerse en el continente asiático. Si un día entre toboganes de colores estridentes y atracciones elaboradas a partir de bloques de construcción te parece apetecible, te encantará saber que el parque ya ha anunciado su fecha de inauguración: el 21 de octubre de este mismo año.

De momento, ya se conoce que en el parque, que tendrá una extensión de más de 300.000 metros cuadrados y se convertirá en el más grande del mundo, habrá más de 20 atracciones y 70 instalaciones para jugar. Aunque ya existen otros dos parques acuáticos de Lego en los Estados Unidos (uno en California y el otro en Florida), el Legoland Water Park de Malasia promete ser único, y no solo por su tamaño. Además de las habituales piscinas y toboganes de distintas intensidades, en el parque habrá múltiples atracciones para que los más pequeños vivan un día memorable.

Una de las más divertidas será el ‘Build-A-Raft River’, una atracción acuática en la que los niños pueden construir un barquito a partir de bloques de Lego hechos de espuma, y después navegar en ellos por unas aguas tranquilas. También habrá, en una de las piscinas, una atracción en la que los pequeños podrán disparar con sus pistolas de agua a una diana mientras un payaso cuenta bromas; si aciertan, al payaso le caerá un enorme cubo de agua en la cabeza. Además de atracciones, en el Legoland Water Park de Malasia también habrá figuras construidas con piezas de Lego, dos restaurantes, una tienda de recuerdos y un servicio de alquiler de coches. ¡Un emocionante día en familia para disfrutar de otra cara de Malasia!

Fuente / CNN Travel

Foto / jencu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...