Panda Inn, hotel para los fans de los pandas

El Panda Inn es un hotel en China que nos permite rodearnos de osos panda en las habitaciones y en el resto de instalaciones.

Hotel Panda Inn

No hay lugar del mundo que tenga más respeto y amor hacia los pandas que China. Por eso entendemos que sea también China el lugar en el que exista un hotel temático dedicado a ellos mismos. Se llama Panda Inn y se encuentra cerca del Monte Emei, en la provincia de Sichuan. Su popularidad se concentra en que una vez entramos en sus puertas todo lo que vamos a ver serán osos panda. Como podéis imaginar, no se trata de osos panda normales, sino de personas que están disfrazadas totalmente como estos animales. La primera sensación que nos proporcionan es un poco rara, porque esto no es algo muy normal y nos da cierto miedo no saber quién hay debajo del disfraz. Pero a los niños les encanta.

Hay un total de 32 habitaciones y todas ellas reciben una temática vinculada con el mundo de los pandas. Algunas son más tradicionales, mientras que otras aprovechan la fama de los pandas para combinarla con referencias culturales que también puedan gustar a los visitantes. Hay, por otro lado, distintos tipos de habitación en base al tamaño de las mismas o al estilo de decoración. Por ejemplo, podemos alojarnos en la habitación estilo chino o en la europea, contando todas ellas con referencias constantes a los pandas.

Los niños también se pueden dejar llevar por la fantasía en las habitaciones más simpáticas, aquellas que incluyen dibujos e imágenes donde vemos a los pandas en distintas poses.

Una de las habitaciones que más nos ha llamado la atención es la que está dedicada a la serie de animación Sailor Moon, en la cual podemos ver a los personajes de la serie transformados en pandas de una manera bastante curiosa. Todo forma parte del interés que tienen los administradores del hotel de proporcionar a los visitantes la posibilidad de disfrutar con un entorno divertido y agradable, incomparable a cualquier otro hotel que hayamos podido ver por el mundo. También hay, para los adultos, una habitación con temática del Titanic, donde nos encontramos imágenes de los protagonistas de la película transformados en pandas.

Si lo que estábamos buscando era un hotel curioso en China y viajamos con niños, el Panda Inn es una recomendación que seguro que os ayuda a que toda la familia esté contenta. Pero os tendréis que acostumbrar a ver osos panda por todo el hotel, dado que como decíamos, todos los empleados están disfrazados.

Vía: Panda Inn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...