Once hoteles españoles reconocidos con los Premios a la Excelencia 2015 de Condé Nast Johansens

Hace unos días se conocieron los ganadores de los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens, de los cuales once establecimientos hoteleros son españoles. Te invitamos a conocer cuáles han sido los distinguidos por la prestigiosa guía.

conde

Como todos los años, la prestigiosa Condé Nast Johansens presentó su lista de hoteles distinguidos, a través de los Premios a la Excelencia, que en la edición 2015 ha incluido once establecimientos españoles de primer nivel. En este post de Donde Viajar te contamos cuáles son los premiados para que puedas tenerlos en cuenta en tus próximas escapadas.

Una de las categorías llamativas ha sido la de “Mejor Hotel nuevo en la Guía” que quedó para el Bohemia Suites & Spa, una opción de lujo en primera línea de playa en Gran Canaria, y que cuenta con una excelente valoración on line. Entre sus destacados se incluye su Siam Spa, con masajes Thai para no olvidar, su restaurante con vista 360º y su lounge en la planta alta, que obsequia de las vistas más increíbles al océano Atlántico.

La Casa Noble, en Aracena, Huelva, se posicionó líder en la categoría de “Mejor Hotel para uso exclusivo”, un hotel boutique de lujo ideado y diseñado para conseguir un confort y relax del 100 por ciento. Solo acepta huéspedes de más de 16 años. Eso sí, la tarifa parte de los 140 euros por noche.

Ya como mejor hotel para las familias, el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, de Alicante se llevó la distinción, gracias a sus piscinas de ensueño, cascadas, su Thai Spa y su oferta gastronómica de primera calidad, con claros guiños orientales. El jardín del establecimiento es un pequeño edén en la Tierra, con sus 3.000 metros cuadrados de superficie, árboles de distintas especies y todo un entorno que invita al descanso y a la reflexión.

Dentro de “Mejor Hotel con Spa”, España logró ubicar a dos establecimientos: el Botánico & The Oriental Spa Garden y al Gran Hotel Bahía del Duque Resort, dos hoteles de lujo en Tenerife. Como “Mejor Hotel Rivereño” también se distinguió otro alojamiento de Canarias, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, en Fuerteventura.

El Gran Hotel Son Net, en Mallorca, por su parte, quedó como “Mejor Hotel de Campo”: emplazado en una bonita finca original del siglo XVII, hoy restaurada y readaptada a su nueva función, constituye un elegante refugio entre las montañas de la Sierra de Tramuntana.

Finalmente, el resto de los alojamientos españoles reconocidos por la publicación fueron: el Seaside Hotel Palm Beach, otra opción que se podrá elegir en viajes a Canarias y disfrutar de su temperatura, y el Barceló Montecastillo Resort, en Cádiz, ambos reconocidos como “Mejor Hotel de Destino”; el Hotel Avenida Sofía, en Sitges, como “Mejor Hotel Sostenible y de responsabilidad social”; y el Dolce Sitges, también en Barcelona, como “Mejor Hotel para reuniones”.

Foto: Jay Jerry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...