NH busca ofrecer nuevas experiencias con las Mood Rooms

Desde NH Hoteles ponen a disposición de sus clientes las Mood Rooms, donde pueden disfrutar de una experiencia personalizada.

NH estrena las Mood Rooms

Como ya sabemos, NH es una de las cadenas hoteleras más importantes de nuestro país, entre otras cosas porque la compañía ofrece unos servicios de primera calidad. Ahora el grupo ha querido entrar de lleno en las nuevas tecnologías y desde su NH Collection Madrid Eurobuilding, situado en la capital de España, ofrece a los clientes un nuevo modelo de habitaciones: las Moods Rooms.

No son habitáculos como los que estamos acostumbrados a ver, ya que la gran particularidad de estas habitaciones es que están totalmente controladas por un iPad. Por tanto, si nos alojamos en una de estas habitaciones podremos aclimatarla a nuestro gusto gracias a todas las opciones que nos proporciona la propia Mood Room desde el terminal de Apple.

Es decir, seremos nosotros los que diseñemos la habitación según nuestras necesidades. Tal y como asegura la propia cadena hotelera, los huéspedes que se alojen en una Mood Room van a vivir una gran “experiencia tecnológica”, ya que desde el panel principal del iPad podrán dotar a la habitación de todos los cambios que quieran según el estado de ánimo que presenten.

Con tan solo un click tendremos la oportunidad de hacer modificaciones en las luces, añadir algún tipo de música, poner o quitar la calefacción o el aire acondicionado… es decir, viviremos por unos días en una habitación inteligente. Para ofrecer estos servicios, NH Hotel Group ha dotado a las habitaciones con la última tecnología en cuanto a sistemas de sonido e iluminación con la intención de que a los huéspedes no les falte de nada.

Una vez que entramos en el panel de control del iPad el sistema nos saludará con un “Hello, I am your room” y a partir de este momento podremos hacer uso de los botones de configuración para modificar la habitación a nuestro gusto. En el caso de que vayamos a Madrid por motivos de trabajo, puedes utilizar una luz más brillante, o si prefieres relajarte nada mejor que una música suave con una iluminación más tenue. Así mismo, si te gusta despertarte sin alarmas activa el modo Good Vibe Sunrise, y en ese momento la luz de la habitación simulará lo rayos de sol y se abrirán las cortinas de forma automática. Esta tecnología inteligente también está presente en el baño, ya que cuando nos dispongamos a darnos una ducha podremos hacerlo simulando un spa o si no tenemos tiempo será posible disfrutar de una ducha de hidromasaje.

Vía: NH Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...