Marriott aumenta sus beneficios en el segundo trimestre

Marriott International ha reportado un aumento en sus ganancias trimestrales en línea con las estimaciones de los analistas.

Con sede en Maryland, Marriott adelantó que sus ganancias netas en el segundo trimestre ascienden a 135 millones de dólares, repartiendo unos beneficios de 37 centavos por acción. El año pasado, con unos beneficios netos de 119 millones de dólares, repartió 31 centavos por acción.

Según una encuesta de analistas de Thomson Reuters I/B/E/S, Marriott esperaba ganar 37 centavos por acción. Los ingresos por habitación disponible, o RevPAR, en el Marriott se han incrementado un 6,8 por ciento en el trimestre. Marriott – que engloba los hoteles Marriott, Residence Inn y Ritz-Carlton – tiene una previsión de dar unos beneficios a lo largo del año de entre 1,35 y 1,43 dólares por acción.

J.W. Marriott, Jr., presidente de Marriott International y director ejecutivo, dijo: «En toda nuestra historia, nunca hemos estado tan emocionados acerca de nuestras oportunidades. Ahora, en 71 países, la cartera de Marriott International, es la cartera más amplia de la industria y está creciendo rápidamente«.

«Esperamos que añadir más de 200 hoteles en nuestro sistema en 2011, aprovechando la hospitalidad y el know-how local de nuestros asociados ampliando el tamaño de nuestro mundo, los sistemas y programas de lealtad para los clientes. Los mercados emergentes ofrecen oportunidades especialmente atractivas

«En los últimos cinco años, hemos aumentado nuestra distribución de hoteles en Brasil, Rusia, India y China a un ritmo del 12 por ciento de crecimiento anual compuesto, mientras que triplicamos nuestra línea de desarrollo en esos mercados«, concluyó.

Las acciones de Marriott alcanzaron un valor de 35,60 dólares en bolsa durante el miércoles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...