Manga Art Hotel en Tokio, una experiencia única

En el Manga Art Hotel tenemos la posibilidad de leer mangas hasta cansarnos y después dormir profundamente en sus camas propias de hotel cápsula.

Manga Art Hotel en Tokio una experiencia única

Los hoteles cápsula tienen una gran popularidad en Japón, donde se pueden convertir en el recurso perfecto para aquellos días en los que lamentablemente perdemos el último tren y no tenemos manera económica de volver a casa (porque siempre queda el taxi, pero nadie quiere pagar dos horas de taxi). Nos permiten dormir en una habitación de espacio reducido, pero que dispone de comodidad más que suficiente para pasar la noche y descansar.

No obstante el diseño clásico del hotel cápsula ha ido evolucionando a lo largo de los años y así es como hemos visto el nacimiento de lugares como el Manga Art Hotel, que se trata de uno de estos establecimientos, pero personalizado de una manera única. El edificio en el que se integran los espacios cápsula en los que dormir ha sido creado como un paraíso para los amantes del manga.

Son dos plantas, una para hombres y otra para mujeres, con 35 habitaciones, zona de duchas y conexión Wi-Fi gratuita. Lo más espectacular es la propia estancia, los pasillos, el entramado de las dos plantas, en las que podemos encontrar estanterías interminables llenas de mangas. Hay 5000 tomos entre los que elegir que han sido seleccionados de manera rigurosa para dar cabida no solo a las series más famosas, sino también a las obras que se consideran una gran obra artística.

Durante nuestra estancia podemos coger los mangas que queramos de las estanterías y llevárnoslos a nuestra habitación para leer tranquilamente. La magia del alojamiento se encuentra, según sus creadores, en que nos pongamos a leer y acabemos perdiendo el hilo de la hora que es, dejándonos llevar y transportándonos a mundos de fantasía en los que nuestra imaginación volará. Si nos quedamos sin mangas, podremos ir a por más y continuar con la lectura todo lo que queramos.

Hay huéspedes que dicen que han pasado horas leyendo, dejándose llevar tal y como mencionamos, hasta que les han dado las tantas de la madrugada. Luego unas horitas de sueño disfrutando del colchón y por la mañana de nuevo a explorar las estanterías de mangas antes de irse a casa o de seguir con la ruta por el país. Y si algún manga nos ha gustado mucho y queremos tenerlo, podemos comprarlo en el propio hotel. Además de los mangas también se venden unos muy cómodos pijamas para ambos sexos que tienen un diseño cómodo y funcional para que podamos movernos por el hotel con facilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...