Los mejores hoteles de Abu Dhabi

Emirates Palace, Abu Dhabi

Abu Dhabi que solía ser un destino barato pero hoy en día se encuentra entre las ciudades más caras para vivir en el mundo. El lujo aquí, sin embargo, es mucho más asequible para los visitantes de lo que muchos se imaginan y es también de las pocas ciudades del mundo que ofrecen confort a esos precios.

Ofertas de paquetes, descuentos de temporada, la feroz competencia entre los hoteles más la reciente crisis económica ha permitido a los viajeros disfrutar de un destino exótico y hoteles de lujo a precios que no condicen con los servicios que se reciben. De hecho, para combatir la caída en las reservas, los hoteles están actualmente ofreciendo descuentos de hasta un 65%.

Con los hoteles que compiten ferozmente para ofrecer los servicios más extravagantes que van desde los balnearios de lujo y parques privados de agua, a restaurantes y centros comerciales, y con las leyes de concesión de licencias de la ciudad, limitando la venta de alcohol a bares, discotecas y restaurantes dentro de los hoteles, al final a muchos visitantes pasan la mayor parte de su tiempo en sus hoteles.

Para muchos, el hotel acaba formando un punto culminante de sus vacaciones, así que es una buena idea elegir cuidadosamente. He aquí un ‘Top 10′ para todos los bolsillos.

1) Emirates Palace, West Corniche

La respuesta de Abu Dhabi al emblemático Burj Al-Arab de Duabi, el hotel Emirates Palace luce siete estrellas también, e insiste en una clasificación como un palacio y no un hotel. Las instalaciones incluyen suntuosas guardias de mayordomos, ‘menú’ de almohada, una playa de 1,3 kilometros de arena blanca importada y un parque acuático privado.

2) Shangri-La, Al-Maqtaa

Palaciego en tamaño y neo-morisco en el diseño, el ultra-chic Shangri-La es rival del Emirates Palace por su “experiencia”. Las atracciones incluyen la imitación de Venecia, como el sistema de canales y las góndolas que conecta el complejo, a 1 km de playa privada, cinco piscinas, dos gimnasios, un centro comercial y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y bares.

3) Le Royal Meridien, Oriente Corniche

Considera la dirección de la ciudad de negocios superior, Le Royal Meridien se trata de hacer una gran impresión. El servicio es de primera clase e instalaciones de primera categoría incluyen bares, restaurantes y clubes. Las habitaciones son elegantes y bien amuebladas y cuentan con impresionantes vistas del Golfo.

4) Al Maha Arjaan, Oriente Corniche

Situado entre la Corniche y el centro de la ciudad, el Al Maha Arjaan ofrece apartamentos tipo estudio y suites a precios excelentes. Aire acondicionado, bien amueblados y un buen servicio, sino que también tienen amplias vistas de la ciudad.

5) Hilton International, West Corniche

Situado al lado de la Corniche, cerca del centro comercial Marina y a corto viaje en taxi desde el distrito financiero, el Hilton es el lugar perfecto para un viaje de negocio o de placer, incluso de la familia. Las comodidades incluyen un club de playa privado que ofrece una buena gama de deportes acuáticos, un spa de lujo, y algunos de los restaurantes más populares de la ciudad y bares.

6) Beach Rotana Hotel & Towers, Club Area de Turismo<

Con una playa privada, centro de buceo PADI, zona de juegos infantiles, canchas de tenis y squash, un par de piscinas (incluyendo una de los niños) y un excelente spa es el lugar perfecto para las familias. Las habitaciones son espaciosas y elegantes, con impresionantes vistas al mar.

7) Le Meridien, Club Area de Turismo

Recientemente modernizado, la mayor bendición del Meridien de gama media es su verde y tranquilo pueblo Meridien con su ecléctica gama de populares bares, cafés y restaurantes al aire libre. Las instalaciones incluyen piscinas, spa, discoteca y hamman. Las habitaciones son elegantes y el servicio atento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...