Los hoteles infantiles más divertidos

Vive en un circo, recorre un mundo de juguete o cena con la familia Picapiedra en los mejores hoteles temáticos de España.

Salir de viaje con los niños siempre ha sido una tarea complicada: los museos les aburren, las largas caminatas por la ciudad les agotan y los hoteles no ofrecen muchas actividades para el público infantil. Para que tus vacaciones no se conviertan en la crónica de una muerte anunciada, hoy te presentamos un listado de hoteles que harán las delicias de los más pequeños y te permitirán disfrutar de momentos de relax sin salir de España y dentro de tu hotel. ¡Haz que tu alojamiento se convierta en una zona de juegos tamaño XL!

  • Hotel del Juguete:el nombre ya lo dice todo, un mundo de fantasía especialmente diseñado para los más pequeños. En la localidad de Ibi (Alicante) encontramos el primer y único hotel de nuestro país ambientado en los juegos tan populares como el Playmobil, Nenuco, Barriguitas, Pin y Pon. En este hotel todo está permitido y tanto las habitaciones como el restaurante cuentan con juegos y las zonas habilitadas para que los niños se diviertan a sus anchas mientras los papás cenan tranquilamente. Y por si esto fuera poco, en Ibi podemos organizar visitas al Museo del Juguete y a la Casa de los Reyes Magos, dos experiencias que tus hijos jamás olvidarán.

    pocoyo

    Habitación dedicada a Pocoyo en el Hotel del Juguete

  • Circo-hotel Raluy:¿Quién no ha soñado alguna vez con formar parte de una compañía de circo? Gracias al circo Raluy podrás hacer realidad la fantasía de tus hijos alojándote en este hotel sobre ruedas que ofrece espectáculos durante el día y confortables camas durante la noche. El circo Raluy ha restaurado un carromato del año 1993 para convertirlo en un auténtico hotel, una aventura que permite a los huéspedes vivir día a día con la gran familia circense y participar en sus ensayos y espectáculos. los carruajes son maravillosas antigüedades que cuentan con todas las comodidades (una cama doble, dos camas individuales, amplia sala de estar con televisión, baño completo, calefacción, aire acondicionado y minibar). Para alojarte en este hotel sobre ruedas, consulta el recorrido de la gira y reserva ya tu habitación.

    circo

    Circo-hotel Raluy

  •  Hotel Picapiedra: la cadena Sol Meliá apuesta por el ocio infantil como mejor reclamo para las vacaciones. Los niños serán los protagonistas a todas horas y podrán elegir entre múltiples actividades programadas dentro del hotel como talleres de pintura, cuentacuentos, anualidades y escalada, sin olvidar que Pablo, Wilma, Pablo, Betty y el travieso Dino os acompañarán durante toda la estancia. Para sumergirte en este paraíso de piedra, puedes escoger entre los diferentes hoteles ubicados en Magalluf y Palma Nova (Mallorca), Calan Bosh (Ciudadela), Puerto del Carmen (Lanzarote), San Bou (Menorca), Arona (Tenerife), Santa Eulalia del Río (Ibiza), Benidorm (Alicante) y Torremolinos (Málaga).

  • Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
    Loading ... Loading ...