Los hoteles Hilton se expanden en Marruecos

La cadena hotelera Hilton ha encontrado en Marruecos un filón que aprovechar con nuevas aperturas de hoteles.

Foto de Marruecos

Marruecos se ha convertido en un objetivo claro para la expansión de la cadena hotelera Hilton. Tras la actividad que han realizado en el país en el pasado año, ya están preparando nuevas aperturas que confirman el interés que tienen por esta región. Lo último que han hecho ha sido firmar un contrato para llevar a cabo una de las mayores aperturas del país en Rabat, la capital. Este gran hotel todavía tardará en ver la luz, dado que no se inaugurará hasta 2022, pero hay mucha ambición en el proyecto y suena como una de las grandes bazas de Hilton para los próximos años.

La actividad de Hilton en Marruecos se está potenciando con aperturas de lo más variadas. En 2017 inauguraron dos hoteles en Tanger: el The Hilton Garden Inn Tanger City Center y el Hilton Tanger City Hotel & Residences.

Los buenos resultados ahora han llevado a que también quieran tener una presencia sólida en Rabat, donde el volumen de ingresos se estima que será considerable.

Por si esto fuera poco, aunque el hotel de Rabat simboliza uno de los proyectos más importantes de la cadena hotelera en Marruecos, la entidad tiene otros hoteles que también están en construcción. Si todo va bien Hilton tendrá hoteles próximamente en Taghazout Bay, Al Houara y Casablanca, donde se han llevado a cabo importantes niveles e inversión que deportarán, presumiblemente, beneficios cuantiosos con hoteles llenos de lujo y exotismo. En Taghazout Bay el hotel tendrá 170 habitaciones, un espacio superior incluso al hotel de Rabat, dado que este está previsto que solo cuente con 150 habitaciones, aunque su emplazamiento será ideal para fomentar el turismo.

La presencia de Hilton en Marruecos es realmente reciente. Si bien hace unos años era una zona del mundo en la cual no habían querido introducirse por distintos motivos, ahora han visto que hay una gran oportunidad de negocio y que sería absurdo no aprovechar la oportunidad. Su primer paso en la región fue con la apertura del hotel Hilton Garden Inn Casablanca Sidi Maaarouf, que lleva desde el pasado año 2017 proporcionando cuantiosos beneficios.

El buen impacto que ha tenido esta apertura ha llevado a que la cadena hotelera confíe plenamente en Marruecos y que no duden en expandir su presencia con estas aperturas de las que os hablamos. Lo más probable, por otro lado, es que Hilton aumente aún más su presencia en el país en los próximos años. Lo iremos viendo a medida que pasen los meses.

Foto: Jonny_Joka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...