Legoland tendrá su propio hotel en Japón

El parque temático Legoland recurre a la inauguración de un hotel para intentar aumentar su popularidad.

Legoland hotel

Legoland es uno de los parques temáticos que peor han funcionado en los últimos años entre los japoneses. Aunque la sociedad nipona es muy habitual de pasar el día en este tipo de lugares y de utilizarlo como diversión entre amigos, pareja y familia, con Legoland no han conseguido captar tanto interés como se esperaba. Y como forma de intentar paliar la situación la directiva del parque ha decidido mover pieza y abrir una nueva instalación: un hotel.

El hotel se encuentra justo al lado del parque temático en la ciudad de Nagoya y también está anexo al acuario, lo que hace que tenga valor añadido para los viajeros. Está formado por una estructura de ocho plantas y la previsión es que se inaugure oficialmente el día 28 de abril.

Por lo que vemos, el espacio que se ofrecerá a los clientes se aporta en forma de habitaciones y no cobrando por cada persona que se aloje, lo que ayudará a que sea más interesante para la visita de familias.

El precio de cada habitación será de 31000 yens, unos 240 euros al cambio. Las instalaciones del hotel proporcionan un total de 252 habitaciones que se dividen en distintas temáticas reuniendo algunos de los temas más conocidos de las colecciones de juguetes de LEGO. Esto significa que podemos pasar unos días alojados en una habitación con temática de piratas o en una inspirada en el mundo de los caballeros medievales, lo que sin duda gustará tanto a pequeños como a mayores. Recordemos, por otro lado, que los juguetes de LEGO no están enfocados únicamente a los niños, sino que tienen un gran éxito entre los adultos. En Japón, por ejemplo, se organizan habitualmente eventos sobre LEGO a los que solo pueden asistir mayores de edad.

Por el pago de los 31000 yens mencionados antes, las habitaciones incluirán desayuno y acceso a una zona donde los más pequeños podrán disfrutar jugando con bloques de lego. Además, las dos primeras plantas del hotel ofrecen el acuario que hemos mencionado antes y en el cual se pueden 150 especies de seres vivos que habitan los mares. El acuario estará abierto desde el día 15 de abril e incluirá entre sus atractivos la posibilidad de ver en vivo varios tiburones.

Con esta maniobra Legoland intentará remontar el vuelo ante una situación que no está siendo buena, pero que podría terminar mejorando de una vez por todas. Por ahora no se considera el último cartucho de Legoland, pero muy posiblemente lo sea.

Vía: Japan Today

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...