Las Maldivas prepara su primera villa hotelera bajo el mar

A finales de 2018 se realizará la inauguración de una villa hotelera que estará sumergida y que ofrecerá otro tipo de experiencia hotelera.

Conrad Maldives Rangali Island

Desde las Maldivas tienen la intención de volver a hacernos experimentar nuevas sensaciones. Será a partir de este año 2018 gracias a la villa hotelera que está preparando Conrad Maldives Rangali Island para su inauguración con dos plantas, parte de su espacio hundido bajo la superficie del océano. Este será el gran gancho de esta nueva instalación que intentará sorprender a los huéspedes.

Para dar forma a esta instalación bajo el agua se han invertido 15 millones de dólares y si todo va bien Conrad Maldives Rangali Island conseguirá que sea el primer hotel de esta envergadura que se encuentra sumergido. Por ahora ha sido bautizado como Muraka, el término dhivehi que sirve para llamar al coral en el lenguaje de la región.

El objetivo que tienen los responsables de este resort es que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva e íntima en uno de los entornos más espectaculares del mundo marino.

Para que la experiencia de alojarnos bajo el mar sea todavía más envolvente, se está trabajando en que las instalaciones ofrezcan cualquier tipo de aspecto que esté cubierto en los resorts que se encuentran por encima del mar. Por ejemplo, habrá un bar donde tomarnos unas copas y relajarnos, un gimnasio en el que hacer deporte y una piscina de tipo infinito, que en este caso suponemos será todavía más llamativa por la ambientación que nos envolverá. También habrá unos baños que estarán dando al océano y las vistas en todo momento serán espectaculares, aunque se promete que los mejores planos del océano se han reservado para las propias habitaciones.

Lo que estará bajo el agua en nuestra zona personal será una cama de matrimonio, una zona de reposo y un baño. Para salir de la zona hundida al área de la superficie solo tendremos que usar una escalera de espiral. Arriba nos esperarán el resto de instalaciones, siempre con un entorno diseñado con mucho mimo y atención al detalle. De la construcción de las instalaciones se está ocupando M.J. Murphy, una firma de especialistas que cuenta con gran experiencia en el trabajo bajo el agua.

Las instalaciones acuáticas de las Maldivas darán alojamiento para un total de nueve huéspedes y de momento no se ha especificado qué precio tendrán las habitaciones. No es el primer hotel ni las primeras instalaciones que se ofrecen bajo el agua, pero sí que se trata de la primera villa completa que ofrecerá esta característica. La tendencia, en teoría, continuará y se replicará en otros lugares del mundo.

Vía: Maldives Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...