La revista Life convierte su oficina en un hotel boutique

¿Qué haces cuando cierras tu oficina situada en un edificio emblemático? Life la ha convertido en un hotel boutique.

hotel boutique de Life

Si te hablamos de la revista Life seguro que te suena, puesto que es una de las publicaciones más famosas del mundo. Desde que Henry Luce la adquirió en 1936, Life, que en sus comienzos era un periódico con toques de humor, pasó a ser uno de los máximos representantes del papel cuché, haciendo especial énfasis en el fotoperiodismo.

Ocupaba uno de los primeros puestos en el ránking de revistas más vendidas del mundo, pero se retiró del mercado en 2007 dejando únicamente su versión web. Una publicación de tanta relevancia siempre ha tenido su oficina central ubicada en edificios emblemáticos de Nueva York y uno de ellos en la actualidad ha sido reformado para que sea un hotel boutique. En concreto, esta construcción está situada en el famoso barrio de NoMad en Manhattan, una de las zonas más “chic” de la ciudad.

El edificio neoclásico que se fundó en 1894 ha sido sometido a varias obras de remodelación para convertirse en uno de los hoteles más importantes de Nueva York. El alojamiento cuenta con 98 habitaciones, cada una de ellas ofreciendo diferentes servicios según la categoría que tengan.

Podrás alojarte en habitaciones clásicas llamadas “Queens” o incluso en suites con varios habitáculos. Estas últimas son las más completas y en ellas disfrutaremos de televisiones de 60 pulgadas, acceso a Internet o bañera de hidromasaje entre otros servicios exclusivos. El hotel también ofrece a sus huéspedes un restaurante hecho a medida para un edificio de estas características, donde se podrá desayunar, almorzar y cenar, todo ello bajo la dirección y supervisión del conocido chef Stephen Hanson. Además, la estructura también incluye un bar de recepción en el vestíbulo y otro situado en el sótano cuya especialidad serán los cócteles.

El nuevo estilo que ha adquirido el edificio ha dejado sorprendidos a muchos, ya que combina el neoclasicismo de antaño con obras de arte moderno. En su interior podremos ver, entre otras cosas, camas de hierro o accesorios de latón. Además, se van a incluir múltiples actividades organizadas por el propio hotel para que los huéspedes puedan disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Nueva York.

Se espera que este gran hotel abra sus puertas al público a finales del mes de abril con la intención de convertirse en uno de los alojamientos más innovadores de todo Manhattan. No parece una mala propuesta, aunque más de uno seguimos añorando los tiempos en los que las oficinas de Life eran simplemente eso, unas oficinas.

Vía: Life Hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...