La pulsera inteligente de Hard Rock Ibiza

El hotel Hard Rock de Ibiza, el primero de la cadena en Europa, estrena temporada con espectáculos y una nueva pulsera inteligente.

Pulsera Hard Rock Hotel Ibiza

Seguro que, durante tus viajes, alguna vez has comido en un restaurante de la cadena Hard Rock. La compañía también dispone de hoteles temáticos, aunque, hasta ahora, en Europa no existía ninguno. Hasta que, a finales de mayo, se inauguró el primer hotel europeo de Hard Rock. El lugar elegido: Ibiza. La celebración, como no podía ser de otro modo en la isla balear, se está llevando a cabo a lo largo del mes de junio con multitud de fiestas y espectáculos. Y, en homenaje a la temática musical de la cadena, para inaugurar el Hard Rock Hotel Ibiza también se ha invitado a grandes estrellas, como a Kylie Minogue, UB40 o Robin Thicke, que actuarán hasta mediados de septiembre. A partir de ahora, la trayectoria de este hotel de cinco estrellas estará estrechamente ligada a la música. Pero, además, si algo destaca del primer hotel europeo de Hard Rock es la utilización de las nuevas tecnologías.

¿Alguna vez has usado una pulsera inteligente? Antes de contarte qué es, déjanos tentarte diciendo que, si eres de los que nunca recuerdan dónde han guardado las llaves de la habitación, esta herramienta te encantará. Te gustará, también, si prefieres saltarte las colas y disfrutar de todas las comodidades sin necesidad de preocuparte. En definitiva, si quieres un tratamiento vip con solo llevar una pulserita. Es lo que permite la pulsera inteligente Smart VIB (Very Important Bracelet), una pulsera que poco a poco se hace un hueco en el mundo de la hostelería combinando las innovaciones tecnológicas con la comodidad. Los servicios que ofrece son muchos. El más importante es que, con tan solo llevarla puesta, la pulsera actúa como llave de tu habitación y te garantiza que nunca más te quedarás encerrado por no saber dónde la guardaste.

Además, te permite hacer el check-in y el check-out del hotel de manera automática, sin tener que hacer colas. La pulsera no está incluida en el precio de la habitación, sino que cuesta 29 €, pero te proporciona importantes descuentos en las tiendas de Hard Rock Hotel y Hard Rock Cafe.

Foto / Web Hard Rock Hotel Ibiza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...