La nueva habitación submarina de The Manta Hotel, en Tanzania

El complejo turístico The Manta Hotel, en Tanzania, acaba de estrenar una habitación submarina.

Habitacion bajo el agua

La industria turística no deja de inventarse reclamos originales para atraer a más visitantes, y nosotros, como viajeros, estamos encantados de que cada día haya opciones que nos sorprendan. Si eres de aquellos intrépidos a quienes les gusta visitar los lugares más remotos y dormir en los alojamientos más curiosos, acaba de nacer una experiencia que combina ambos y a la que no podrás resistirte: la habitación submarina de The Manta Resort, en Tanzania.

¿Y si lo primero que vieras al despertar por la mañana fueran las profundidades del Océano Índico rodeándote por completo? The Manta Resort, un hotel de lujo poco convencional, te ofrece precisamente eso, con el aliciente de que, además de contemplar el fondo marino, puedes hacerlo con comodidad desde una habitación exclusiva. Como si fueras al cine: con una pantalla panorámica y muy, muy real.

The Manta Resort es un complejo de lujo situado en la paradisíaca isla de Pemba, en Tanzania. Su nueva habitación submarina, única en África, flota en medio del océano junto a la costa de la isla. La aventura comienza cuando un barco te traslada hasta la habitación, que consiste en un pequeño edificio cuadrado del cual solo es visible la cubierta. El resto está sumergido a tres metros bajo el agua.

Y es que, mientras en el resto del mundo muchos hoteles compiten para ver quién logra alzar el edificio más alto, The Manta Resort apuesta por una experiencia radicalmente opuesta.

Si tienes la suerte de convertirte en huésped de la habitación más codiciada del hotel, al acceder a tu refugio submarino encontrarás una habitación donde las paredes se han sustituido por enormes ventanales, que te brindarán unas increíbles vistas del mundo submarino. Para conseguir un efecto etéreo, alrededor de la habitación se ha instalado una tenue iluminación que permite ver cómo las horas transcurren en el Océano Índico, entre peces y preciosos arrecifes de corales.

Además de relajarte en tu refugio submarino, podrás acceder a la cubierta, donde podrás tomar el sol o cenar. Y, durante el día, siempre podrás acercarte hasta la costa, donde te esperan playas de ensueño en una de las zonas menos masificadas de Tanzania.

Fuente: NY Daily News

Foto / The Manta Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...