La Mansión del príncipe de Bel-Air se alquila durante unas noches

Will Smith ha tenido la idea de ofertar en Airbnb la oportunidad de pasar unas noches en la mansión que usó en la serie del príncipe de Bel-Air.

¿Te imaginas poder pasar una noche en la mismísima mansión del Príncipe de Bel-Air? Si es uno de tus sueños te vamos a dar dos noticias, una buena y una mala. La buena es que la mansión ha aparecido en un listado de Airbnb disponible para ser alquilada. La mala es que se ha agotado rápidamente y además solo estaba disponible para residentes del estado de Los Ángeles por motivos de la pandemia (para que nadie viaje y traiga el posible virus de otro lugar).

Pero lo importante es que si se ha ofertado para unas noches, es posible que vuelva a ofrecerse. Al menos la esperanza nunca se pierde. Además, se trata de una iniciativa oficial relacionada con la serie, lo cual es todavía mejor. El mismísimo Will Smith se ha ocupado de la gestión del alojamiento con la aprobación previa de los propietarios de la mansión.

Para celebrar tal acontecimiento, Will ha redecorado la mansión intentando que se parezca lo máximo posible al aspecto que tenía en la pequeña pantalla, aunque incorporando algunos añadidos. Lo que más se puede apreciar es la decoración de las habitaciones, en las que Will ha incluido merchandising y recuerdos de la serie que nos evocan esos mediodías en los que nos partíamos de risa viendo las travesuras del actor en compañía de Carlton.

Will menciona que quien haya hecho la reserva será recibido por el mismísimo Will Smith en compañía del icónico DJ Jazzy Jeff, aunque por temas de coronavirus habrá que mantener las distancias a fin de que no se produzca ningún incidente. Esto impedirá que tengamos la oportunidad de lanzar a Jazz fuera de la casa tal y como hacía el tío Phil en uno de los momentos más divertidos e inolvidables de la serie, uno de esos que se repetía de forma habitual para carcajada de los espectadores.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran parte de la mansión, no así de la cocina, aunque sí tendrán la oportunidad de usar la vajilla de plata. También hay para ellos otras muchas sorpresas relacionadas con la serie e incluso la oportunidad de estrenar unas zapatillas Jordan para tirar unas canastas dentro de la habitación de Will.

Lo recaudado, que no será demasiado porque el precio de la habitación es una ganga (unos 30 euros), se donará a la asociación Boys & Girls Clubs de Philadelphia con la que colabora Will Smith. Al mismo tiempo la iniciativa sirve para irnos poniendo en acción a fin de disfrutar en un futuro no muy lejano con dos proyectos: una reunión de la serie original y un remake de la serie que tendrá un tono dramático distinto al cómico original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...