Jumeirah Frankfurt abre sus puertas

Jumeirah Group ha abierto su primer hotel en Europa continental, con el equipo de Jumeirah Frankfurt dando la bienvenida a sus primeros huéspedes en estos momentos.

Aunque las celebraciones de la gran inauguración están previstas para septiembre, la cadena hotelera ha decidido abrir en este mes de agosto para asegurarse de que el mes que viene irá todo sobre ruedas. que todo marche sobre ruedas.

El cinco estrellas está situado en el centro de Frankfurt en la plaza de Thurn und Taxis, en las cercanías del distrito de negocios, la ópera y las calles comerciales.

Repartidas en 25 plantas y con impresionantes vistas sobre la ciudad, las 218 habitaciones y suites tienen un tamaño mínimo de 35 metros cuadrados, lo que las convierte en las habitaciones de hotel más grandes de Frankfurt.

Cada habitación cuenta con una obra de arte original del alemán Hartwig Ebersbach, un artista contemporáneo.

El restaurante del hotel de la firma Max on One, está gestionado por el chef Martin Steiner, antes chef del Hotel Savoy de Londres y el Hotel Adlon en Berlín.

El bar del vestíbulo se encuentra cerca de la chocolatería en la planta baja que ofrece productos que harán las delicias de los expertos en chocolate y pasteles.

Con su tecnología de última generación en equipamiento, Jumeirah Frankfurt presenta en la habitación del hotel tecnología del más alto nivel. En lugar de los convencionales de aire acondicionado tecnología, el hotel cuenta con un sistema híbrido templado ambiente el uso de detectores de calor corporal y sensores de movimiento que regulan el consumo total de energía en la habitación de manera eficiente y sostenible.

Con su abundancia de luz natural y sus amplias salas de reuniones, el Jumeirah Frankfurt es también ideal para los organizadores de reuniones y eventos.

Los 364 metros cuadrados de salón pueden ser divididos en dos áreas más pequeñas y ofrecen impresionantes vistas del Palacio Thurn und Taxis.

Para los banquetes, cuatro salas de reuniones con capacidad para entre 30 y 100 personas están disponibles.

Los huéspedes del Jumeirah Frankfurt también tienen acceso a un spa de la firma Jumeirah, Talise. Bañeras, duchas tropicales y de inspiración zen y amplias zonas de relajación añaden un toque asiático al spa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...