Inaugurados los hoteles de Cristiano Ronaldo

Portugal recibe los dos primeros hoteles de Cristiano Ronaldo, el famoso jugador de fútbol del Real Madrid.

Habitación de Cristiano Ronaldo

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo ha aprovechado su enorme popularidad internacional para introducirse en el sector del turismo y los viajes. Lo ha hecho mediante la apertura de dos hoteles en Portugal que están diseñados en colaboración con la empresa Pestana, una de las máximas autoridades en el sector turístico del país luso. Con estos hoteles el futbolista pretende satisfacer a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

No suele ser frecuente que se utilice la imagen de una persona para instaurar una nueva marca de hoteles. Resulta un poco desconcertante, sobre todo si esa persona en cuestión es un deportista y no un artista, caso en el cual seguramente se trataría de unos hoteles un poco más interesantes. No obstante, Cristiano Ronaldo es consciente de su fama y la aprovecha mediante un diseño de instalaciones en el cual su imagen es constante. Le vamos a ver en todas partes, en las paredes, en los reflejos de los espejos y en las ventanas. Las referencias a Cristiano son tan constantes que sufrimos riesgo de acabar teniendo una sobredosis de CR.

En el exterior del hotel se ha instalado una estatua dedicada al jugador, mientras que también es posible visitar el museo dedicado a su persona. En él sus seguidores se encontrarán aún más motivos para disfrutar de la leyenda de este astro del fútbol.

Dicen los responsables de la publicidad del hotel que la misión es que finalmente se consiga tener la experiencia de pasar unos días con Cristiano Ronaldo por mucho que esto sea improbable. Pero alojándonos en el hotel sí tendremos la oportunidad de que ocurra en cierta manera. Porque todo recuerda tanto al jugador que nos sentiremos exactamente como él durante el tiempo que estemos alojados en el mismo. Los diseñadores han incluido zonas en las que vamos a pisar césped artificial que es exactamente igual al que hay en el Bernabéu, lo que nos ayudará a incrementar la inmersión.

Los dos primeros hoteles de Cristiano Ronaldo están situados en Funchal y Lisboa, pero el jugador ya está preparando la apertura de nuevas instalaciones en la Gran Vía de Madrid y en los alrededores de Times Square en Nueva York. Se puede confirmar, por lo tanto, que los hoteles de Cristiano Ronaldo están muy vivos y que seguro que cada vez tienen más seguidores interesados en disfrutar de una experiencia similar a la vida del jugador.

Vía: Pestana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...