Hoteles con un toque de terror donde pasar una noche de miedo

Los hoteles terroríficos y los embrujados se convierten en una propuesta turística de lo más interesante.

pasar una noche de miedo

Estamos en Navidad y Halloween pasó hace semanas, ¿pero quién nos impide hablar de hoteles embrujados? Queremos salir un poco de la rutina de estas fechas para daros unas recomendaciones sobre hoteles que parece que están siendo perseguidos por fantasmas. Y para ello nos remitimos a la selección que ha realizado el equipo de Booking con alojamientos en los que disfrutar de emociones fuertes en hoteles terroríficos.

¿Te acuerdas de los habitantes de Twin Peaks?, aquella ciudad ficticia que se hizo muy popular en la época de los 90 donde el misterio siempre estaba llamando a la puerta. Si te gustó la trama de esta historia seguro que te encantará saber que en el Salish Lodge&Spa podremos formar parte de esta misteriosa localidad de ficción. Desde este establecimiento es posible disfrutar de unas vistas estupendas de la montaña y además está situado en la cima de Snoqualmie Falls. Se dice que por la noche las sensaciones que hay en las habitaciones son terroríficas, pero no creemos que sea para tanto.

Si quieres una experiencia realmente terrorífica lo mejor que puedes hacer es ir a The San Francisco Dungeon, donde podremos pasar una noche de miedo en una magnífica suite llamada Ghosts of Alcatraz. Es una habitación muy misteriosa que esconde secretos aterradores. Tendremos la posibilidad de pasar una noche escalofriante por el precio de 666 dólares, siendo posible que en ella se alojen un máximo de cuatro personas.

Por último, el Timberline Lodge es un hotel embrujado que se encuentra dentro de Mt. Hood National Forest. Un establecimiento de lujo que ofrece un gran número de habitaciones de estilo rústico y con una gran variedad de muebles hechos a mano. También tenemos disponible una piscina climatizada, ubicada al aire libre, además de tres restaurantes donde podremos degustar un menú de calidad con los mejores platos. Si por algo es famoso este hotel es porque sus exteriores sirvieron como escenario para rodar una película de Stephen King: El resplandor, la cual seguro que recuerdas por lo inquietantes de algunas de sus escenas.

Conscientes de que hay muchos más hoteles por el mundo entero que tienen un toque fantasmal os invitamos a que publiquéis algún comentario con vuestras propias recomendaciones. Nos encantan en especial esos lugares que tienen relación con películas, series o historias de fantasmas que han trascendido de una u otra manera a lo largo de los años. Ya veréis lo divertido que será el próximo Halloween.

Foto: Tama66

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...