Hotel Sol Falcó: los Picapiedra llegan a Menorca

Hotel Sol Falcó en Menorca

La simpática familia Picapiedra ha encontrado su lugar perfecto para pasar las vacaciones. El hotel Sol Falcó, a 250 metros de la playa y cerca de la atractiva Ciutadella menorquina, es un complejo muy recomendable para los turistas en general y las familias en particular. Ambientado en el rocambolesco mundo de los personajes de Warner, el recinto cuenta con unas amplias instalaciones. Las 450 habitaciones de Sol Falcó se distribuyen en 10 edificios de dos plantas.

Los exteriores cuentan con siete piscinas rodeadas de jardines botánicos. Los diferentes espacios de Sol Falcó permiten a sus visitantes observar el Troncomóvil, almorzar en el Brontoburguer, probar los deliciosos filetes de brontosaurio y comer en una vajilla diseñada especialmente para los más pequeños. A todo ello se unen los jardines de Pedro, Vilma, Pablo y Betty, que estarán encantados de recibirles como huéspedes.

Piscinas Hotel Sol Falcó Menorca
El hotel ofrece una amplia programación a los turistas como animaciones durante todo el día, deportes, espectáculos nocturnos, parques infantiles tematizados, centro de buceo o gimnasio, entre otros.

Además, el mundo Picapiedra también llega más allá del hotel, pues pueden recorrer los diferentes poblados del Paleolítico repartidos por toda la isla.

Actividades Hotel Sol Falcó Menorca

Sol Falcó ***
Playa de Son Xoriguer Cala’n Bosc
Menorca, ESPAÑA 07769

Tel: (34) 971 387070
Fax: (34) 971 387069

E-mail: sol.falco@solmelia.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...