Hotel.info califica a los mejores hoteles de 2010

Los hoteles más demandados por los usuarios de Hotel.info en el segmento de viajes de negocios han sido rankeados para conocer cuáles resultaron los más demandados durante el 2010.

Habitación Twin en el Hotel AC Palencia, el más demandado por los viajeros de negocios dentro de España durante el 2010

El sitio de reservas online de hoteles Hotel.info ha realizado un ranking con los que han sido calificados como los mejores hoteles de Negocios durante todo el 2010 por sus usuarios.

Así, se han podido determinar cuáles fueron los hoteles de negocios que resultaron más demandados por los usuarios del sitio durante el año pasado, tanto dentro como fuera de España.

Dentro del país, el hotel que resulto con el mejor puntaje y que ha quedado como el más demandado por los viajeros de negocios es el AC Hotel Palencia que ha recibido la puntuación de 9,4 (sobre 10), siendo el mejor valorado por la comunidad de usuarios del site.

El resultado del informe dado por Hotel.info parte de un análisis del comportamiento de sus viajeros de negocios a la hora de hacer reservas para sus viajes durante el 2010, a nivel mundial y a través de este servicio de reservas.

A grandes rasgos, el portal informó que, en general, los hoteles de cadenas hoteleras han conseguido los mejores resultados dentro del segmento de Viajes de Negocios y que, en España, la cadena hotelera que se ha llevado los laureles es AC Hoteles, con su mejor referente durante el año pasado: AC Hotel Palencia.

Fuera de España pero dentro de Europa, el Hotel Courtyard de Estocolmo se ha impuesto dentro de la categoría internacional, seguido de cerca por el Falkensteiner de Bratislava y el Meliá de Luxemburgo, otros dos hoteles que han recibido muy buenas calificaciones por parte de los viajeros de negocios que participaron del estudio.

El portal Hotel.info cuenta con más de 210.000 hoteles en todo el mundo pero el análisis se redujo al segmento de Viajeros de Negocios, en donde se intentó analizar la relación calidad-precio de los hoteles del segmento medio y superior que son los más elegidos entre los viajeros de este segmento.

Finalmente, os dejamos con el Ranking de Hoteles de Negocios de España, desde el puesto 1 al 5:

  1. AC Hotel Palencia (con 9,4 puntos)
  2. Barceló Montserrat (9,1 puntos)
  3. AC Hotel Guadalajara (8,4 puntos)
  4. AC Hotel Tarragona (8,4 puntos)
  5. Hotel Avenida de Canarias (8,2 puntos)

Ranking de Hoteles de Negocios a nivel mundial, desde el puesto 1 al 5:

  1. Courtyard Stockholm Kungsholmen (con 8,9 puntos)
  2. Falkensteiner Hotel Bratislava (8,8 puntos)
  3. Melia Hotel Luxembourg (8,7 puntos)
  4. Melia Berlin (8,6 puntos)
  5. Grand Hotel Zvon (8,4 puntos)

Fuente: Nexo Tour
Fotografía: AC Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...