Habitaciones de autor de un tamaño enorme en el hotel CoolRooms Atocha

El nuevo CoolRooms de Madrid destaca por tener unas lujosas habitaciones de autor diseñadas de forma muy especial.

Hotel CoolRooms

Madrid es una de las ciudades con más oferta hotelera de nuestro país y debido a la demanda de alojamiento y al crecimiento del turismo urbano en la capital, desde el año 2006 la apertura de hoteles y establecimientos similares ha aumentado en más de un 20%. Aunque Madrid ya cuenta con numerosos hoteles, parece que no es suficiente, motivo por el cual se continúan realizando aperturas. Un buen ejemplo de ello es el estreno del hotel CoolRooms Atocha, un establecimiento de cinco estrellas diferente donde el lujo y el confort se vuelven los máximos protagonistas.

Tan solo con entrar en el hall nos quedaremos boquiabiertos, porque allí nos dará la bienvenida una majestuosa estatua del dios Hermes. También es importante destacar la fachada y las dimensiones que presente el hotel, puesto que se ha construido en una Casa Palacio del siglo XIX, por lo que el espacio es muy amplio.

El hotel CoolRooms Atocha cuenta con 35 habitaciones y suites, todas ellas con dimensiones de entre 34 y 104 metros cuadrados. Entre todas las alcobas destacan dos suites especialmente, ya que tienen una terraza que regalan unas vistas inmejorables de la capital y un jacuzzi en el exterior para poder relajarse mirando al horizonte.

Además del encanto de sus habitaciones, el establecimiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizar actividades únicas, como por ejemplo un paseo por Madrid montados en una Harley Davidson de época.

El estudio de arquitectura Antana ha sido el encargado del diseño, mientras que Proyecto Singular ha hecho lo propio con los trabajos de interiorismo, y María Covarribas ha estado al frente de la iluminación. Por su parte, Macarena Folache es la que ha creado los uniformes de los trabajadores que al igual que el hotel también llaman mucho la atención. Para confeccionarlos Folache ha tenido varias inspiraciones como los uniformes que vestían los franceses en la II Guerra Mundial o el toque castizo del cantante Joaquín Sabina, donde no faltan las rayas y el sombrero.

Para comer, Joseba Guijarro, con una estrella Michelín, nos deleita con unos platos típicos de la tierra y si se quiere tomar algo rápido nada mejor que acudir al bar El34, local donde principalmente podrás tomar pinchos. El CoolRooms Atocha se sitúa en el conocido Barrio de las Letras de Madrid y tiene un coste por noche de 200 euros aproximadamente. Con motivo de la inauguración se han hecho algunos descuentos, así que quizá tengáis suerte si reserváis pronto.

Vía: CoolRooms

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...