Grand Pigalle, uno de los hoteles más originales de París

En el mes de abril se inaugurará en Francia el Grand Pigalle, un hotel muy avanzado y de aspecto lujoso que nos permitirá disfrutar de una gran comodidad.

Hoteles en París

En el mes de abril se llevará a cabo la inauguración en París de Grand Pigalle, un hotel boutique que tiene la intención de aportar algo totalmente distinto a la ciudad. La tendencia de este tipo de hoteles ha aumentado en los últimos tiempos entre las calles francesas y la intención que tienen los autores de Grand Pigalle es incorporar novedades cuantiosas para que sea una visita interesante para todos los públicos.

En el hotel se van a dar cita elementos muy característicos de París, como la esencia de los cabarets tipo Moulin Rouge que durante años han acompañado a ciertas calles de la ciudad. En total el hotel contará con 20 habitaciones decoradas de forma especial y con distintos recursos que aportan una importante variedad. Como curiosidad, los nombres de las habitaciones están inspirados en personajes históricos y el estilo decorativo es más que atractivo, contando con un toque de sensualidad adicional que también gustará a los visitantes.

Los responsables del hotel han cuidado cada una de sus zonas para que mantengan la filosofía que podemos ver a lo largo y ancho del mismo. Por ejemplo, solo hay que echar un vistazo a su spa y piscina para apreciar que la directiva del hotel no quiere dejar de lado la importancia de ofrecer algo distinto en cada lugar del hotel.

Hay varios tipos de habitación, pero todas coinciden en un estilo decorativo que nos traslada a un lugar totalmente distinto al de los habituales hoteles. Se combina papeles con papel pintado de tipo clásico, haciéndonos parecer que estamos en tiempos medievales, con la exposición de obras de arte, como cuadros, en sus paredes. El mobiliario, dentro del objetivo de ofrecer un estilo medieval y de fantasía, apuesta por el color y por ofrecer un aspecto distinto.

Si hablamos de las habitaciones, destacan las suites que están en la planta de más arriba del edificio. Estas tienen sábanas de satén, camas grandes, limpieza dos veces al día, baño completo con sistema de ducha avanzado, secador de pelo, aire acondicionado, conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión plana o teléfono VoIP, entre otras cosas. Si visitamos el hotel cuando se inaugure en abril no olvidemos su piscina, que está iluminada y decorada con un curioso techo diseñado para causarnos interés mientras estamos en el agua. Son muchos los aspectos positivos por los que el Grand Pigalle va a abrirse camino entre todo tipo de turistas.

Vía: Grand Pigalle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...