En Ohio está el hotel más romántico según TripAdvisor

Según los Traveler’s Choice Awards el hotel más romántico del mundo se encuentra afincado en la región de Ohio.

Hotel romántico del año

Para muchos de nosotros París es la ciudad del amor y por eso es el destino habitual de las parejas enamoradas. Sin embargo, en la última lista que han elaborado los usuarios del portal de viajes TripAdvisor, su ya famoso Traveler’s Choice Awards, se ha establecido que el hotel más romántico del mundo en este año es el Belamere Suites, en la localidad estadounidense de Ohio.

En concreto, este coqueto hotel está situado en el municipio de Perrysburg, un pequeño pueblo de unos 20.000 habitantes que se encuentra al norte de Ohio, muy cerca de la frontera con Michigan.

Aunque este hotel abrió sus puertas, por primera vez en el año 2003, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido mundialmente, ya que se ha colado en la lista anual que suele hacer el portal. En esta ocasión, que se trata de la dieciseisava edición, se han tomado en cuenta millones de opiniones que los usuarios han ido dejando en esta página a lo largo del año y a partir de ellas se ha podido elaborar la famosa lista.

Nada más conocer el hotel nos damos cuenta de porqué ha sido elegido como el más romántico y es que en todas sus instalaciones se respira amor. Para que nos hagamos una idea, una de sus mejores habitaciones es una suite que cuenta con un loft de dos niveles. Una estancia que presenta un diseño abierto y en el que las parejas pueden pasar un fin de semana muy agradable y cargado de romanticismo. La suite cuenta con una piscina privada con calefacción incluida, rodeada de velas aromáticas que le dan ese toque que tanto buscan los enamorados. También ofrece una sauna y una ducha de masaje corporal disponible para dos personas. Si se quiere dar un baño más relajante la pareja lo podrá hacer en la fantástica bañera de hidromasaje que tiene esta suite y además ofrece una chimenea de cristal y unos candelabros de época.

Aunque todos estos elementos están destinados a los más románticos, el hotel también cuenta con las típicas comodidades como un garaje privado, desayuno europeo o conexión a Wi-Fi gratis. El precio medio que puede costar una noche en Belamere Suites es de 218 dólares, pero si te parece muy caro siempre puedes visitarlo en el mes de marzo, puesto que en esta época el precio es más barato: de 198 dólares la noche. Como podéis imaginar, para San Valentín posiblemente esté todo reservado ya.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...