El lujoso hotel MiM Sitges ahora es propiedad de Leo Messi

El MiM Sitges es un hotel de lujo que ahora es propiedad del futbolista Leo Messi y que podemos visitar en esta zona de playa.

Leo Messi tiene un hotel en Sitges

Se ha puesto de moda entre los jugadores de fútbol realizar inversiones en el sector de la hostelería. Uno de los primeros fue Cristiano Ronaldo y ahora le ha recogido el testigo su máximo rival en los terrenos de juego: Leo Messi. El argentino ha adquirido uno de los hoteles más famosos de Sitges, la conocida localidad costera de Barcelona.

Se trata del hotel MiM Sitges, construido en el año 2013, y que llevaba un tiempo gestionado por el Grupo Majestic. Cuenta con cuatro estrellas superiores, pero no es para menos teniendo en cuenta todos los lujos de los que se pueden disfrutar si nos hospedamos en este alojamiento. El hotel pone a disposición de los huéspedes 77 habitaciones, además de otras 5 adicionales catalogadas como Junior Suites. Además, también tiene un habitáculo de 300 metros cuadrados que se ha reservado para la celebración de eventos.

Una de las cosas que más llaman la atención del nuevo hotel de Messi es su terraza. Está ubicada en la planta más alta del hotel y alberga una gran piscina rodeada de tumbonas para el descanso. Al estar situada en esta zona la terraza regala unas vistas estupendas del pueblo de Sitges y del Mar Mediterráneo.

Pero no son las únicas cosas que nos podemos encontrar en este hotel. El MiM Sitges dispone de una sala de spa que ofrece un circuito de hidroterapia y un gran número de tratamientos para los clientes además de una cabina exclusiva de masajes. El MiM Stiges es uno de los hoteles más famosos de la costa catalana, ya que además de todo lo que ofrece en su interior hace gala del certificado LEED Platinum. Este galardón le fue concedido por el US Green Building Council que otorga al hotel de máxima calidad y además se concibe como un edificio 100% sostenible.

No es la primera vez que el jugador agentino se aventura a invertir en un sector que no es el deportivo. Ahora le ha tocado el turno a la hostelería pero hace unos años fue el inmobiliario. Messi es propietario del Edificio Rostower, situado en la zona del Eixample de Barcelona. Para adquirir el hotel el capitán del Barça ha creado una nueva sociedad dedicada a esta fin llamada Rosotel. Todo apunta a que el 10 argentino seguirá invirtiendo en estos sectores, puesto que suelen ofrecerle grandes beneficios. De momento podemos ir planificando pasar unos días en el hotel si nos apetece disfrutar de un gran lujo.

Vía: MiM Sitges

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...