El hotel Novotel London Canary Wharf sorprende en Londres

El Novotel London Canary Wharf es un nuevo hotel de lujo en Londres que sorprende a los turistas y británicos por igual.

Nuevo hotel en Londres

Para un gran número de turistas Londres es una de las ciudades favoritas como destino de vacaciones. La capital británica ofrece a los visitantes múltiples rincones con encanto y una gran oferta hotelera en la que poder pasar unos días con todas las comodidades. Ahora a todos estos establecimientos se une un hotel que está causando una gran expectación entre los turistas e incluso entre los ciudadanos locales.

Se trata del Novotel London Canary Wharf, un alojamiento de lujo propiedad de la cadena hotelera Novotel que pertenece al grupo francés Accor. El edificio es realmente grandioso. Es un rascacielos que cuenta con 39 plantas con numerosas habitaciones y varios espacios públicos. En concreto son 313 habitáculos para que los huéspedes se sientan como en casa, entre las que se encuentran varias suites que ofrecen todas las comodidades.

Todas las habitaciones disponen de unas vistas estupendas a la ciudad y están decoradas con muebles llamativos como sillones de terciopelo, salas de estar con chimenea, asientos reclinables, varios tipos de luces, incluyendo específicas para la lectura e incluso una televisión con pantalla plana.

Dentro de los espacios que podemos encontrarnos en este hotel tenemos disponible un gimnasio y una piscina, así como nueve salas de reuniones totalmente equipadas. Otro de los máximos referentes del establecimiento es su comedor, conocido como Bokan. Aquí se incluye un restaurante, un bar y una terraza. El principal reclamo es el menú que presenta, elaborado por la chef Aurelie Altemaire que fue jefa de cocina del famoso restaurante parisino L’Atelier de Joel Robuchon, ganador de una estrella Michelín. Aquí podremos degustar platos de cocina elaborados con productos de la tierra, como la tarta de queso, las avellanas tostadas, langosta o el sorbete inglés.

En el hotel también pueden tomarse diferentes coctails y saborearlos en su amplia terraza ubicada en la azotea con unas vistas de 360 grados. Y para el desayuno, nada mejor que ir a Canary Coffee, la cafetería situada en la planta baja para tomar un buen chocolate y bollería artesanal. Una de las cosas que llama la atención del edificio es su diseño, gracias a la aportación de los arquitectos LRW y la agencia de diseño interior KONCEPT. Tan solo en el vestíbulo podremos ya ver pinceladas de todo lo que podemos encontrarnos en su interior, desde iluminación de metal hasta paredes azules o incluso un paisaje rojizo del conocido artista abstracto Sam Peacock.

Además, el hotel lleva incluido un sistema con las más altas tecnologías para facilitar el registro rápido a los huéspedes así como el check-out. Lámparas de bajo consumo, productos ecológicos para la limpieza o incluso una colmena en el techo para elaborar miel propia son algunas de las novedades que podemos ver en el nuevo hotel de Londres.

Vía: Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...