El Hotel Four Seasons lleva el lujo a Disney World

El hotel Four Seasons acaba de abrir sus puertas en el Walt Disney World Resort, en Orlando.

Hotel lujo Disney

Encontrar alojamiento en el Walt Disney World Resort, uno de los parques temáticos más importantes de Orlando, no es una tarea complicada… Siempre y cuando estés dispuesto a exprimir al máximo, durante unos días, la tarjeta de crédito. Si la mayoría de hoteles cercanos al parque son caros, a partir de esta semana tienes, además, otra opción fantástica (para toda la familia) y peligrosa (para tu bolsillo): el hotel Four Seasons Resort Orlando. La conocidísima y lujosa cadena hotelera aterrizó esta misma semana en el parque de Orlando y, después de que Mickey hiciera los honores y lo diera por inaugurado, ya es posible disfrutar de una estancia combinando la diversión del parque temático y la exclusividad del hotel Four Seasons.

El hotel está situado dentro del Walt Disney World Resort, junto a un enorme lago, y consta de 443 habitaciones, 68 de ellas suites de lujo. Aunque los servicios que ofrecen ese tipo de hoteles suelen estar destinados a adultos (sin ir más lejos, en este hotel puedes jugar al golf en campos exclusivos o relajarte en un spa de película), el Four Seasons de Orlando tiene de todo para que los más pequeños también lo pasen en grande. Por la mañana, los niños pueden desayunar con el perro Goofy y sus amigos en el restaurante Ravello, y llevarse a casa una foto de recuerdo. Además, el hotel ofrece celebraciones personalizadas para cada habitación, desde un regalo sorpresa esperando a los más pequeños hasta una fiesta temática protagonizada por los personajes de Disney.

El acceso a los parques Disney también es muy sencillo. El hotel ofrece transporte gratuito hasta los parques Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. Además, si pides una habitación con balcón orientado al parque Magic Kingdom… ¡podrás disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzan a diario desde la comodidad del hotel! A los pequeños también les encantará la Explorer Island, un pequeño parque acuático con toboganes y piscinas, mientras que, para los padres, el hotel ofrece sesiones de golf y de spa, y una piscina solo para adultos.

Foto / Web Four Seasons Resort Orlando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...