El hotel de la cerveza existirá en Estados Unidos

En el próximo año se inaugurará The Dog House, un hotel dedicado a la cerveza y financiado en Indiegogo.

Hotel The Dog House

Qué bien sienta una cerveza fresquita, es una de las mejores bebidas. Y ahora que está llegando el buen tiempo aún más. No cabe duda de que se trata de una de las bebidas que más se consume en todo el mundo, ya que se presenta de diferentes formas e incluso colores. Pero si eres un buen cervecero… seguro que has probado más de una. ¿Y si te dijésemos que podrías tener un grifo de cerveza al lado de la cama?

Eso es lo que pretenden James Watt y Martin Dickie. Estos dos amigos tienen previsto abrir un hotel donde haya tiradores por todos los rincones. Imagínate tomarte una cerveza en cualquier sitio y en el momento que te apetezca. Para ello han realizado una exitosa financiación en Indiegogo que les ha proporcionado varios cientos de miles de dólares.

Todo está en marcha para que el año que viene el Hotel The Dog House abra sus puertas al público. Estará situado en Columbus, Ohio y contará con 50 habitaciones que tendrán varios grifos de cerveza para nuestro disfrute personal. El objetivo de ambos socios es crear un establecimiento basado únicamente en la elaboración de esta bebida. De conseguirlo, este alojamiento se convertiría en uno de los mejores hoteles del mundo (a nuestro juicio, para el que no le guste la cerveza…).

Algunos de sus familiares y amigos no ven demasiada clara esta idea, puesto que piensan que este alojamiento será un nido de “borrachos”. No obstante, tanto Walt como Dickie han explicado que este no es su propósito, sino que pretenden que todos a los que les interese esta bebida conozcan a la perfección el proceso de creación de la misma. Tal es su empeño que el hotel no solo va a tener grifos de cerveza, también se impartirán diversos talleres donde los huéspedes tendrán la oportunidad de fabricar su propia bebida. Para ello pondrán a su disposición cebada, trigo y otro tipo de cereales. El establecimiento incluye catas de diferentes cervezas del mundo y se pueden beber en todas las comidas, ya sea el desayuno, almuerzo o cena.

Además, a la piscina central que tendrá el The Dog House le acompañarán varias neveras llenas de botellas e incluso en el spa todos los tratamientos que se ofrezcan se darán a partir de la combinación de cerveza y aceites naturales. Por último, para los más curiosos, los propietarios del hotel ofrecerán visitas guiadas por todos los rincones del establecimiento. Así que aunque estaremos bebiendo todo el rato será una experiencia muy cultural y enriquecedora.

Vía: Indiegogo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...