El hotel de Harry Potter es un gran éxito

En Londres podemos visitar un hotel donde hay habitaciones temáticas de Harry Potter, cuyo éxito está siendo elevado entre los fans.

Harry Potter triunfa en Londres

¿Y si pudiéramos alojarnos en un hotel de Harry Potter? No hablamos de compartir habitación con el mago más famoso del cine, sino de tener la oportunidad de disfrutar con un alojamiento en el centro de Londres que recuerda al de los dormitorios de Hogwarts. La propuesta fue anunciada recientemente por el hotel Georgian House y la demanda del público no ha tardado en llegar: se ha convertido en un enorme éxito entre todo tipo de personas.

La popularidad de estas habitaciones estilo Harry Potter se disparó desde que la noticia sobre su existencia llegara a los periódicos ingleses. Y la respuesta no tardó en llegar. Poco después de abrirse las reservas desde la red, la web del hotel se saturó y no tardó en poner el cartel de agotado. Los fans de Harry Potter que quieran disfrutar de la experiencia tendrán que esperar, porque de momento las reservas son completas.

¿Pero de verdad son tan interesantes estas habitaciones? El hotel las denomina como las “Wizard Chambers”, “las cámaras del mago” y su decoración se ocupa de que la experiencia sea absoluta. Todas las habitaciones tienen un estilo que recuerda al de las películas, con una ambientación puramente de Hogwarts en la que no faltan calderos, botellas de pociones y otros útiles como los que cualquier estudiante de magia tendría en su habitación.

La calidad de la iniciativa es directamente proporcional al interés de los visitantes por el mundo de Harry Potter. Los turistas que quieran disfrutar del viaje a Londres para sentirse como un mago en estas habitaciones deberían saber que las reservas ya están cerrándose para el próximo año 2015. Todo está lleno. Y sorprende, porque no es que estas habitaciones se hayan estrenado en los últimos días, sino que realmente llevaban en catálogo desde tiempo atrás. Pero hasta que han aparecido en los periódicos de Reino Unido, el interés por ellas no se había despertado de manera masiva.

El precio de las habitaciones no es precisamente barato. Son habitaciones dobles que tienen un precio de unos 270 euros. Además de la habitación se incluye un desayuno en condiciones, al puro estilo inglés, un tour Muggle y entradas para visitar el centro de Warner Bros. donde se pueden ver los escenarios de la película y algunos de los procesos de desarrollo de los films. Como aperitivo hasta que se inaugure el parque temático de Harry Potter no parece un mal plan.

Vía: Georgian House

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...