El hotel-cueva en Suecia

El famoso Hotel-Cueva de Suecia es uno de los más llamativos de la oferta hotelera internacional aunque aún me quedan algunas dudas sobre si no sería posible, reducir un poco los costes del mismo.

¿Hay hoteles baratos que a su vez, sean hoteles raros? Esa es una pregunta que tengo desde siempre pero jamás se me ha dado por averiguarlo creo que por pereza. Claro, no me refiero a un hotel de hielo pues ello si nos lleva una buena pasta, pero hay muchos hoteles temáticos que si podrían estar en precio.

Cuevas, ¿serán los hoteles del futuro?

Cuevas, ¿serán los hoteles del futuro?

Por ejemplo dormir en una cueva…no tiene mucho misterio ¿verdad? Pues al parecer si ya que el hotel ubicado en Suecia y que nos invita a sentirnos como hombres prehistóricos, claro que con la comodidad de dormir en una cama placentera como no podía ser de otra manera.

Claro que por oposición, la habitación es completamente húmeda y fría lo que puede espantar a más de uno, pero en definitiva será una experiencia realmente fantástica y que no podemos desaprovechar por nada pues realmente debemos disfrutarlo si deseamos conocer un hotel diferente.


Ahora, volviendo a la pregunta del comienzo, ¿Por qué es costoso un hotel como este? Es decir, es una mísera cueva nada más, no tiene mucha ciencia…En la Prehistoria dormían en ellas sin invertir un Euro y ahora para lo mismo, si me pilla un guarda parque voy preso o de lo contrario invierto una buena pasta para alojarme en un hotel así.

Cueva

Cueva

Es insólito, esa es la percepción que me deja este hotel-cueva en Suecia aunque como siempre digo, es una gran idea de su creador, eso no lo puedo discutir pues ha visto en esa cueva, antes mina de plata, una oportunidad fantástica de explotarla en beneficio propio pero pregunto, ¿por qué no puede ser un hotel en oferta? ¡Si no ha costado nada “levantarlo”!

Debo hacer una aclaración, nuestra suite está 155 metros bajo tierra por lo que un guía nos ayudará en el descenso como en la salida al día posterior, luego de traernos el desayuno a la cama, algo que es mucho mejor lo haga un experto pues el lío que podemos hacer intentando bajar algo es formidable.

Esta es una de las grandes dudas que suelo tener pues algunos hoteles temáticos y raros deberían ser ofertas de alojamiento, si bien la creatividad debe pagarse debidamente pero también podrían darle una oportunidad al usuario común para disfrutarlo y además, transformar la cueva-hotel en un destino realmente concurrido por todo el mundo.

Imagen 1: LadyInGrey en Wikipedia
Imagen 2: Alfie66 en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...