El hotel con más seguidores en las redes sociales

Se desvela cuál es el hotel que tiene una mayor cantidad de seguidores en las redes sociales: el Dubai Burt Al Arab.

Burj Al Arab de Dubai

Una de las herramientas que todos los hoteles utilizan actualmente para estar en contacto con sus clientes y seguidores son las redes sociales. Son imprescindibles y ya sabéis que las usan todo tipo de empresas, desde las más pequeñas hasta las más grandes. A veces sirve de mucho y otras veces hay que reconocer que es algo que no sirve de nada. Pero eso no le resta mérito al título de hotel con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

El ganador se trata del Burj Al Arab de Dubai, el hotel con más seguidores en el entorno del social media. No sabemos si por su calidad o si por tener la etiqueta de hotel más lujoso del mundo, pero el caso es que el establecimiento que está ubicado en una isla particular de Dubai ha roto todos los moldes.

Lleva 18 años ofreciendo unos servicios de calidad y llama la atención de todos tanto por fuera como por dentro. La fachada tiene forma de vela y el edificio, que cuenta con más de 180 metros de altura, se levanta en el centro de una isleta de pequeña escala con vistas al mar. Los primeros huéspedes empezaron a colgar sus instantáneas en las diferentes redes sociales y en la actualidad el Burj Al Arab cuenta con más de un millón de seguidores entre Facebook e Instagram.

Todo lo que nos ofrece para muchos puede irse de presupuesto, y es que pasar una noche en este hotel puede costarnos unas 1000 libras y solo hablamos de temporada baja. En la época de mayor turismo no nos queremos imaginar cómo podría acabar nuestro bolsillo. En el interior del hotel nos encontramos con un gran número de habitaciones, todas ellas decoradas con elementos exóticos y pintadas de colores llamativos, siendo el rojo y el púrpura los más utilizados. También tiene una piscina central rodeada de varias columnas construidas con mosaicos muy originales y además ofrece una gran variedad de restaurantes donde podremos probar unos platos muy elaborados. Entre ellos hay una selección de la principal comida del mundo.

Pero su popularidad en las redes subió como la espuma cuando aparecieron imágenes de las nuevas adquisiciones del hotel. Por un lado, una gran terraza en forma de abanico con dos piscinas a los lados (una de agua salada y otra dulce) y por otro 32 cabañas de descanso. Así mismo, también se ha introducido recientemente otro restaurante más.

Con todo lo que ofrece el Dubai Burt Al Arab no es de extrañar que los usuarios no paren de compartir imágenes y vídeos del hotel. Por eso está entre los 50 mejores establecimientos del mundo además de ser el hotel con mayor popularidad en las redes.

Foto: brando.n

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...