El hotel-biblioteca de Tokio ahora también tiene bar

Con el objetivo de satisfacer más a sus visitantes el hotel-biblioteca de Tokio estrena una nueva zona de bar con todo tipo de bebidas.

Novedad en el bar-biblioteca de Tokio

¿Recordáis el hotel-biblioteca de Tokio? Hablamos de él hace una eternidad por mucho que sea ahora cuando está sonando en otras páginas sobre viajes. Y ahora recuperamos el tema porque sus responsables nos han informado de una novedad que ya han puesto en marcha con el objetivo de aportar un poco más de atractivo y dinamismo a las instalaciones. Se trata de un bar que han añadido como medida de apoyo y complemento, la cual sin duda nos parece de lo más interesante.

Después de realizar un exhaustivo estudio sobre sus clientes la directiva pensó en qué podrían hacer para que este hotel tuviera más popularidad. En noviembre de 2016 le dieron un lavado de cara a su filial de Kyoto e incorporaron un bar, lo que aumentó el interés de los visitantes. Ahora lo hacen también en Tokio y esperan buenos resultados. Sobre todo porque el 85% de sus clientes tienen menos de 40 años y un tercio de ellos no es japonés, sino turista.

En la zona de bar se podrán consumir distintas bebidas entre las que habrá alcohol, con cerveza y cócteles principalmente. La medida está siendo bien recibida en Kyoto debido a que muchos clientes se lo pasan mejor leyendo libros, curioseando y bebiendo un poco.

Otra particularidad que aportan en Tokio es una modificación en las tarifas. Aunque los precios durante la noche se mantienen estables respecto a las tarifas que ya comentamos en el pasado, ahora se han introducido tarifas para que podamos disfrutar del hotel durante el día. Al fin y al cabo, sus responsables ya entienden que se ha llegado a convertir en un sitio turístico que a algunas personas les gusta visitar por curiosidad o para echar un vistazo. Por este motivo han introducido tarifas por horas y también se ofrece un bloque diurno en el cual podemos estar entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde por 1500 yens (unos 12,50 euros). El precio por hora en este caso es de 500 yens, menos de cinco euros.

La reapertura con la zona de bar en el hotel de Tokio se producirá el día 21 de enero, así que aún se están dando los últimos preparativos. Por si estáis pensando en visitar Japón en estas fechas os recordamos que este curioso hotel-biblioteca se encuentra en Ikebukuro, una de las zonas más conocidas y elegantes de la capital japonesa. Así que si queréis vivir una experiencia curiosa de alojamiento alternativo esta es una muy buena opción.

Vía: Book and Bed and Bar Tokyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...