El Hard Rock Las Vegas cambia de dueño para caer en manos de Virgin Hotels

El clásico hotel Hard Rock Las Vegas cambia de propietarios y ahora pasa a formar parte de Virgin Hotels.

dueño Virgin Hotels

Entre los muchos hoteles que se pueden visitar en nuestro viaje a Las Vegas no hay duda de que uno de los más icónicos y característicos es el Hard Rock, que siempre ha gozado de una buena fama y mucha popularidad entre quienes han viajado a este conocido lugar. Pues bien, el hotel ha cambiado de manos recientemente y se ha convertido en el primer edificio de Virgin Hotels, la nueva empresa dedicada a los hoteles del millonario Richard Branson (del conglomerado de negocios Virgin).

A raíz de la adquisición del inmueble el hotel se prepara para dar paso a una serie de renovaciones que permitirán que el lugar se adapte a las necesidades y los deseos del equipo de Branson. El hotel se inauguró en el año 1995 y desde entonces no ha dejado de recibir visitantes.

El plan que tiene Branson para el hotel incluye convertir el hotel en un hotel revolucionario, revitalizado y reconceptualizado.

Para la adquisición del hotel se ha contado con el apoyo de varios inversores privados que se mantienen en el anonimato y con un par de firmas de inversión que han visto muy viable el proyecto que está planteando Branson dentro del sector hotelero. Después de los beneficios obtenidos por el millonario con Virgin America y Virgin Atlantic cree que ahora puede triunfar también en los hoteles y lograr que millones de personas se alojen en sus propiedades.

Una de las particularidades del proceso de renovación del hotel es que se mantendrá abierto durante las obras, lo que no sabemos si supondrá algún tipo de molestia para los clientes. La inversión de millones de dólares ayudará a que la rehabilitación le proporcione al hotel nuevas habitaciones, espacios comunes para los huéspedes y restaurantes de lo más variados. El plan es que las habitaciones sean más lujosas y acogedoras, que se vuelque todo el dinamismo y el entretenimiento de Las Vegas en las instancias del edificio.

Y que nadie se preocupe por la memorabilia que tiene el Hard Rock relacionada con la música, porque posiblemente todo se conserve a excepción de esa gran guitarra que había en el frontal del hotel. La guitarra cambiará y dejará espacio a una letra V de gran tamaño que reflejará la identidad de marca de esta cadena hotelera que apunta alto y que de momento quiere ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor con la adquisición del hotel.

Vía: Virgin Hotels

Foto: vicariousalex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...