El encanto de los hoteles Silken en España

Cuando viajamos con afán de descansar o bien por necesidad de nuestros negocios, procuramos alojarnos en hoteles que nos ofrezcan realmente confort y sobre todo gran calidad de servicios. Lamentablemente en muchos casos solemos defraudarnos por algún motivo ya que la atención no siempre es la adecuada para los precios que pagamos.

Ahora bien, si ustedes están decididos de viajar a España, puedo recomendarles que se alojen en alguno de los hoteles de la cadena Silken, donde la relación precio-calidad de servicios realmente va acorde a las circunstancias pero contrariamente a lo que se piensa, los precios no son demasiado elevados. Además de brindarnos el máximo confort, sus hoteles generalmente están ubicados en puntos claves de las ciudades, facilitándonos así los accesos hacia diversos puntos de cada lugar.

Pero por si fuera poco, el diseño que presentan no sólo en su arquitectura exterior, sino que también en sus diseños de interiores, los transforman en muchos casos en algunos de los hoteles más bellos de España, todos ellos dotados si, sin importar su diseño, de las más alta tecnología para hacer que nuestra estadía allí sea como sentirnos verdaderamente en casa, obviamente sin la rutina diaria que ello conllevaría.

Pero para ser un poco más práctico, no hay nada mejor que ejemplificar lo dicho anteriormente describiendo algunos de sus hoteles en ciudades de suma importancia turística como lo son Valencia, San Sebastián, Málaga, Madrid y Barcelona.


Para comenzar este viaje nada mejor que reservar hotel en Valencia, donde nos espera el confortable Hotel Puerta Valencia, un sitio que se ha amoldado a las transformaciones que sufre la ciudad en los últimos años. Pero además se encuentra en una ubicación estratégica al estar a muy cerca no sólo del centro histórico y del centro empresarial, sino también del Estadio Mestalla, un sitio ideal para aprovechar y conocer observando un buen partido de fútbol.

Cinco tipos de habitaciones diferentes nos esperan en este fantástico hotel donde sin importar cual sea la escogida, todas ellas brindan un excelente equipamiento y variedad de servicios, dando crédito así que este hotel es uno de los mejores de la ciudad para alojarse y disfrutar de Valencia sin preocuparnos por nada más alrededor.

Por otro lado, podemos encontrar un muy buen hotel en San Sebastián como es el Plaza Amara, un hotel que se funde con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados esta hermosa ciudad gracias al diseño arquitectónico extravagante que le propinó el reconocido arquitecto Peña Ganchegui, siendo una obra verdaderamente sublime en San Sebastián.

Pese a parecer un edifico frío, el interior nos muestra una calidez digna de este lugar, haciendo que nuestra estancia aquí sea más que agradable, y sobre todo disfrutable gracias a su ubicación en la Plaza Pío XII, comunicada de gran forma con todos los accesos a la ciudad.

El Puerta Málaga es la mejor opción si lo que buscáis es un hotel 4 estrellas en Málaga, al estar ubicado en pleno centro comercial de la ciudad y muy cerca a la bahía mediterránea, lo que le otorga al mismo tiempo que confort un aire cálido muy bien merecido, además de habitaciones llenas de luminosidad que sin dudas, logar cambiarnos el humor de la mejor forma.

Cuatro estilos de habitaciones bien diferencias pero todas ellas con excelente luminosidad y servicios, nos esperan en Málaga para obligarnos a retornar en alguna oportunidad a la ciudad que vio nacer a Picasso. Sobre todo una vez que veamos la muy cuidada decoración del hotel, que nos hará sentir verdaderamente como reyes mientras comprobamos por qué el Puerta Málaga es un hotel certificado de Calidad Turística.

Ahora es tiempo de hablar del mejor hotel en el centro de Madrid, el cual no es otro que el Hotel Puerta América Madrid, un sitio donde las diferentes culturas se encuentran en un ambiente totalmente ameno y confortable. Esta variedad cultural se debe a la ubicación estratégica del edificio, y sobre todo a la variedad de habitaciones que nos ofrece.

Esta variedad es visible en cada una de sus doce plantas, cada una de ellas diseñadas, decoradas y armadas de forma totalmente diferente a las otras, teniendo cada una de ellas un sello único ideal para quienes estén buscando exclusividad en su alojamiento. De esta forma os aseguro que no sólo disfrutarán Madrid y por supuesto el hotel, sino que lo sentirán en propia piel.

Finalmente pero no por ello menos importante, encontramos los hoteles de Barcelona que la cadena Silken pone a nuestra disposición y disfrute. Cinco hoteles y una sola prioridad, alta calidad de servicios. Cada uno de ellos nos ofrece un atractivo diferente pero todos ellos al mismo tiempo nos aseguran el máximo confort y los mejores servicios.

Comencemos por ejemplo por el Hotel Diagonal, cuya moderna fachada de blancos y negros nos da la pauta de lo que podemos encontrar dentro de él. Todo es completamente exclusivo y con modelos únicos de las últimas tendencias en diseño de interiores, por lo que los detalles del buen gusto estarán presentes más que nada en su piscina, desde donde podremos obtener una de las vistas más preciadas de Barcelona.

Su ubicación estratégica nos facilita las comunicaciones con diversos puntos de la ciudad tal como el Palacio de Congresos o las vías de acceso a Barcelona, por lo que es un sitio ideal para aquellos que viajan por negocios e incluso para quienes lo realicen por placer, donde esta palabra aquí está verdaderamente asegurada.

Por otro lado tenemos el Hotel St. Gervasí Barcelona en la zona alta de la ciudad pero con accesos hacia todos lados, principalmente al centro histórico. Es un hotel de 63 habitaciones, por lo que es un sitio ideal para disfrutar como si estuviésemos en casa, en un ambiente totalmente cálido y familiar.

El Hotel Concordia por su parte, se nos presenta como el sitio de ocio y negocios por excelencia, a tan sólo unos pocos minutos del centro histórico y contando además con un rincón informático desde donde podremos realizar nuestras tareas sin necesidad de truncar nuestras vacaciones si en ellas estamos. Su calle el Paralelo es un centro de teatros y locales comerciales varios por lo que la diversión en este sitio está asegurada.

Si por el contrario lo que buscas es el contraste entre historia y modernidad, el Gran Hotel Havana Barcelona es el ideal para ello. Detrás de su fachada del siglo XIX se esconden las últimas tendencias de diseño y tecnología, sin perder ni un instante la calidez de un hotel tradicional de todos los tiempos. Esa mezcla es la que hace que el Havana sea uno de los más solicitados por el turismo internacional, además claro de las comodidades y gran cantidad de servicios que ofrece.

Por último si lo que deseas es adentrarte en la historia y las raíces de Barcelona, el Hotel Ramblas es el sitio ideal para ti. Ubicado en el corazón del centro histórico, es el sitio adecuado para conocer la Barcelona cultural a través de sus museos o talleres de artistas. Es un barrio típicamente bohemio en la ciudad y por ello uno de los más atractivos y nada mejor que disfrutarlo alojándonos en el hotel más confortable del lugar.

Éstos fueron algunos ejemplos de hoteles Silken que podemos encontrar en España. Todos ellos gozan de gran reputación y la gran mayoría cumplen con cuatro requisitos básicos por los cuales han sido nombrados bajo la Q, la marca de la Calidad Turística Española. Estos cuatro puntos son: prestigio, fiabilidad, rigurosidad y sobre todo, diferentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...