El alma de Nueva York se instala en Madrid con Seagram´s Gin

El Only YOU Hotel Atocha se convierte en el centro de Nueva York gracias al trabajo de la ginebra Seagram´s Gin.

El espíritu de Nueva York

Madrid da la bienvenida al espíritu de Nueva York gracias a la llegada de Seagram´s NY Hotel at Only YOU. La capital acogerá durante cuatro meses el corazón de la Gran Manzana reuniendo algunas de sus principales características para que todo tipo de personas puedan disfrutar con un programa de actividades realmente completo. Instalado en el Only YOU Hotel Atocha, este núcleo del espíritu neoyorkino se materializa en Madrid a través del apoyo de esta marca de ginebra americana conocida en el mundo entero. La llegada de Nueva York a Madrid se representará con una serie de contenidos característicos de la ciudad, como la gastronomía de vanguardia, la música jazz o los cócteles más neoyorquinos. También se acompañará la experiencia con fiestas, exposiciones y la posibilidad de acceder a una suite privada que tiene como temática la ciudad de Nueva York, lo que hará todavía más envolvente la experiencia de visitar el Only YOU Hotel Atocha durante este periodo. A través de esta campaña se celebra, así mismo, la inauguración del hotel, que se trata del segundo de la cadena y que llega a la zona de Atocha para sorprender a propios y extraños. Durante los cuatro meses de la iniciativa será una representación fiel y envolvente de todo lo que podemos encontrar en Nueva York.

Espíritu de Nueva York en Madrid

Cuando visitemos el Only YOU Hotel Atocha podremos disfrutar de varios contenidos bien diferenciados. La esencia de los cocktail bars de Nueva York estará reflejada en las coctelerías residentes que se emplazarán en el hotel. La primera que lo hará será The Dead Rabbit, un bar que ha sido elegido como el mejor del mundo en 2016 y que trasladará a Madrid las mejores bebidas que podamos imaginar. Posteriormente llegarán otras coctelerías dispuestas a extender el espíritu de Nueva York entre los clientes. Pero no solo de cócteles vivirá el visitante que quiera descubrir la ciudad de los rascacielos. También se habilitarán clásicas barber shops y música en vivo que nos permitirá escuchar el mejor jazz.

De la música se ocupará el Blue Note, un club que lleva siendo fundamental en la historia de Nueva York desde décadas atrás y que convertirá Madrid en un reflejo del ambiente estadounidense. De la gastronomía se ocupará el chef Bryce Shuman, que desde el restaurante Betony de Nueva York se ha labrado una gran fama y popularidad. Todo ello junto a fiestas y espectáculos en directo hará que Madrid se convierta en Nueva York durante cuatro meses.

Más información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...