Downtown Wilmington estrena su primer nuevo hotel en 20 años

La zona de Downtown Wilmington en Carolina del Norte inaugura un nuevo hotel, algo que no ocurría desde hace 20 años.

nuevo hotel

No se puede decir que la zona de Downtown Wilmington, en Carolina del Norte, tenga una gran progresión en su desarrollo turístico. Al menos es lo que podemos comprobar al ver que desde hace 20 años no se inauguraba ningún nuevo hotel. Esto ha cambiado con la apertura del Residence Inn, un nuevo complejo de 96 habitaciones que opera dentro de la cadena hotelera Marriott.

El hotel se encuentra situado en el antiguo Beneficial Building y ha sido remodelado para convertirse en un buen destino para los viajeros. La intención de los responsables de Marriott es que quienes se alojen en el mismo puedan disfrutar de al menos cinco noches en sus acogedoras habitaciones de una cama a modo de estudio, incluyéndose en ellas todas las herramientas necesarias para que los días pasen de forma satisfactoria (incluso tienen una pequeña cocina).

Una de las ventajas del hotel es que no está lejos del Aeropuerto Internacional de Philadelphia, contando con buenas comunicaciones y lugares de interés turístico en los alrededores.

Los viajeros que se alojen en el hotel podrán sacar provecho a salas de reuniones, un restaurante dentro del edificio y un centro de fitness que tiene todo lo que podamos necesitar para hacer ejercicio de manera plena. Si lo que queremos es irnos de turismo, en las cercanías tenemos el Chase Riverfront Center, la The Grand Opera House y el New Castle County Courthouse. También es muy recomendable pasear por los alrededores y disfrutar de los distintos lugares y vistas que hay, dado que Downtown Wilmington siempre ha sido un lugar especial e interesante por mucho que no haya despuntado en términos turísticos en los últimos años.

Desde Marriott quieren que el hotel sea todo lo que buscan los viajeros y por eso ofrecen servicio de comida y bebida de 24 horas, desayuno gratis, servicio de lavandería, una silla ergonómica en la habitación por si tenemos que ponernos a trabajar un rato en el ordenador y otras comodidades. Si los viajeros se alojan durante largos periodos de tiempo descubrirán que tendrán lo mejor de un hotel con lo mejor de la sensación de encontrarse en su propia casa.

Y si todo va bien parece que Marriott también inaugurará otros hoteles similares en zonas cercanas, dado que todo apunta a que han visto una oportunidad de éxito que no están dispuestos a dejar escapar. Por ahora las previsiones son muy positivas y el futuro de Downtown Wilmington resulta esperanzador.

Vía: TravelPulse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...