Dog Bark Park Inn, el hotel para dormir dentro de un perro

¿Os imagináis lo curioso que sería pasar una noche en un hotel que tiene forma de perro y que cuenta con varias habitaciones?

Hotel perruno

Los bed & breakfast son cada vez más populares y en Estados Unidos se han extendido con gran popularidad entre todo tipo de viajeros. Entre los más famosos se encuentran, sin ningún tipo de dudas, aquellos que disponen de un diseño y una propuesta alternativa que llamen la atención. Y es justo en ese grupo donde incluimos el Dog Bark Park Inn, que ha ganado numerosos premios por su originalidad y que se encuentra en Cottonwood, Arizona.

¿Cuál es su particularidad? Pues podéis deducirla por la foto que acompaña la noticia: el hotel tiene forma de perro de la raza beagle (uno especialmente grande, eso sí). Los huéspedes se meten dentro del perro y pueden disfrutar de toda la instancia, dado que la reserva es completa para todo el hotel.

En el interior se pueden encontrar dos dormitorios y un baño, además de un espacio común donde disfrutar de la experiencia y del excelente desayuno que se ofrece a los clientes. Hay que decir que una de las habitaciones está situada en la nariz del perro, con lo que eso implica para quienes están dentro de ella (una de esas experiencias muy curiosas).

El perro recibe el nombre de Sweet Willy y es una creación del matrimonio formado por Dennis J. Sullivan y Frances Conklin, que siempre han trabajado en el sector del arte y quisieron aprovechar el terreno que tenían para diseñar un hotel distinto a todo lo que se había visto hasta ese momento. Por si la presencia de Willy fuera poco, en el jardín también hay un perro más pequeño llamado Toby. Eso sí, no esperéis entrar dentro de él porque sus dimensiones son reducidas y está simplemente como un adorno para darle más empaque y vistosidad a las fotos que hagamos.

Antes o después de entrar en el perro podremos visitar su tienda oficial de regalos y ver algunas de las otras obras artísticas que hay depositadas en el jardín, algunas de ellas de suficiente tamaño como para que sea posible entrar dentro. Los huéspedes que quieran pasar la noche en el hotel en compañía de sus mascotas lo pueden hacer, aunque antes tendrán que recibir aprobación de la dirección del hotel y abonar un cargo adicional de 15 dólares. El precio del hotel por noche es de 100 dólares, por lo que no se convierte en una experiencia prohibitiva, aspecto que ha ayudado a que gane aún más fama.

Vía: Dog Bark Park Inn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...