Cristiano Ronaldo elige París como ciudad para su próximo hotel

Cristiano Ronaldo avala la apertura de un nuevo hotel que estará disponible desde 2021 en París.

Cristiano Ronaldo hotel

Poco a poco los hoteles creados con la imagen del futbolista Cristiano Ronaldo están expandiéndose de forma más notable por el mundo entero y no parece que su crecimiento se vaya a estancar. Más allá de las aperturas ya realizadas, el jugador ha anunciado que tiene previsto abrir un sexto hotel de la marca CR7 que en esta ocasión llenará de la magia del fútbol las calles de París. Para que esto ocurra aún tendremos que esperar, dado que la inauguración del hotel no se llevará a cabo hasta el lejano año 2021.

Es posible, por lo que se comenta, que esta sea la última apertura de los hoteles CR7, al menos bajo los términos del acuerdo que el jugador tiene con la cadena hotelera Pestana. Está por ver si al margen de esto se aplican nuevas condiciones futuras o si hay algún plan por debajo de la mesa preparándose como revulsivo para este final de ciclo.

El nuevo hotel se asentará en el lado sur del río Sena y contará nada más y nada menos que con 210 habitaciones a disposición de los huéspedes que quieran descansar de sus dosis de turismo en unas instalaciones avaladas por el jugador.

Los comentarios de Cristiano Ronaldo hacia la elección de París como nueva sede de sus hoteles están dirigidos a remarcar el valor de una ciudad como esta que refleja los valores que según el jugador tienen todas las instalaciones de los hoteles CR7, como elegancia y sofisticación. Con anterioridad los hoteles firmados por el futbolista han sido muy bien recibidos en Portugal, donde es posible alojarse en ellos en Funchal y Lisboa. Próximamente, ya en el año 2020, habrá aperturas que llenarán de fútbol otras grandes ciudades del planeta, entre ellas Nueva York y Madrid.

Si bien los hoteles CR7 empezaron tímidamente en Portugal aprovechando la popularidad del jugador en su país de origen, una vez se ha comprobado que la idea era buena y que hay una gran oportunidad de negocio de por medio, Ronaldo y Pestana han decidido aumentar su inversión para llegar a las grandes ciudades. París es un lugar ideal por la gran cantidad de visitantes que tiene de forma anual, siendo uno de los destinos más populares en toda Europa.

Lo que nos podemos preguntar es si a largo plazo estos hoteles tienen sentido o si acabarán quedando olvidados cuando la popularidad del jugador termine. Es posible que en ese momento simplemente se apueste por rediseñar las instancias y cambiar su imagen de marca para continuar con ellas.

Vía: Goal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...