Codéate con las estrellas en el hotel Hard Rock de Palm Springs

El complejo de ocio de Palm Springs encarna la exclusividad americana.

hard rock hotel

Entre Los Ángeles y San Diego, en el valle de Coachella, se encuentra Palm Springs, uno de los complejos residenciales y de ocio más exclusivos de los Estados Unidos.

Aunque ofrece cientos de propuestas lúdicas, poco tiene que ver con lugares tan masificados como Las Vegas; y aunque ofrece confort y alojamientos de lujo, poco tiene que ver con grandes urbes como LA o San Francisco, donde los rascacielos y los atascos están a la orden del día.

Palm Springs encarna la verdadera exclusividad americana: pocos habitantes (alrededor de 40.000), residencias unifamiliares donde vive, rodeada de tranquilidad, más de una gran personalidad, y mil y una propuestas que combinan la diversión con un estilo de vida saludable y dedicado al deporte.

Campos de golf, centros de hípica, piscinas, paisajes donde los valles dan paso a majestuosos picos, un clima privilegiado, un festival de música tan popular como Coachella… Palm Springs te invita a sentirte (previo pago, por descontado, de unos cuantos cientos de dólares) como una superestrella por unos días.

Para completar la experiencia, el próximo mes de octubre abrirá en corazón de la ciudad un hotel de Hard Rock, que promete contagiar a Palm Springs de una atmósfera glamurosa y canalla. Contará con 163 habitaciones pensadas para alojar a los clientes más exigentes, desde leyendas del rock hasta los afamados visitantes que cada primavera disfrutan de Coachella.

Como su nombre indica, todo en el Hard Rock Hotel estará teñido del estilo musical. Dispondrá de una suite VIP llamada Rock Star, de un tratamiento corporal relajante de Rock Spa, de un gimnasio con el nombre de Body Rock, y, por supuesto, de una de las icónicas tiendas de la marca, donde se venden todo tipo de productos musicales.

Además, como no podía ser de otro modo en ese entorno, el hotel contará con bares y restaurantes de lujo y con piscina exterior climatizada, donde cada noche se celebrarán fiestas con música en directo. Así que, ya sabes, si quieres codearte con las estrellas por unos días, Palm Springs es tu destino, ¡y Hard Rock tu hotel!

Fuente: Breaking Travel News

Foto / phalinn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...