Autobuses abandonados de China se convierten en hoteles

China convierte una serie de autobuses abandonados en hoteles temáticos que podemos visitar en China.

Autobuses abandonados en hoteles

¿Hablamos de ser ecológicos y de reciclar? Entonces vayámonos a China, porque han tenido una idea de esas buenas, buenas y buenas (porque si decimos tres veces “buenas” es que es muy buena). Hablamos de cómo han decidido recuperar una gran serie de autobuses que habían sido abandonados y los han transformado en hoteles. ¿Transformar un autobús en un hotel? Pues si lo pensamos, tampoco lo vemos tan rato.

Los autobuses suelen tener un espacio considerable y si levantamos todos los asientos nos queda una buena oportunidad para conseguir una habitación cómoda y muy acogedora. Lo que han pensado en el Tai Tai Mountain Park, un parque que se encuentra en Taiyuan, en la provincia de Shanxi, es que los autobuses pueden ser una inversión realmente buena. Mencionan que lo que están haciendo es llenar el parque de estos autobuses para que se aloje cualquier persona que busque una buena oportunidad para alojarse de forma económica y con comodidad. El precio de cada noche ronda los 40 euros y nos permite disfrutar de entornos muy personalizados.

Comentan que lo hacen porque los autobuses en desuso se pueden comprar a un precio económico, por lo que solo tienen que invertir en arreglarlos y convertirlos en habitaciones. La inversión necesaria es de una media de 9000 dólares por cada autobús para su acondicionamiento.

Estas habitaciones, definidas por sus creadores como minihoteles que tienen todo aquello que podamos necesitar, dan acceso a todas las características imprescindibles en estos espacios. Tienen baño, cocina, camas y otros elementos que nos puedan ayudar a que la experiencia sea un poco más acogedora. A fin de atraer a niños y mayores lo que han hecho ha sido elegir una amplia variedad de temas entre los que no faltan los autobuses personalizados con personajes de gran fama, como Mickey Mouse, Hello Kitty o Doraemon, el gato cósmico.

El recibimiento de estos curiosos hoteles ha sido tan bueno que desde el parque dicen que van a continuar rehabilitando autobuses e incluso también otros vehículos. Visualizan el futuro como un lugar en el cual los interesados no solo se alojarán en estas habitaciones, sino que disfrutarán viendo el exterior de lo que antaño fueron vehículos en activo. Las reservas se están agotando de manera habitual, sobre todo los fines de semana, en los que están muy solicitadas las plazas por parte de parejas y familias. El concepto quizá sea adoptado también en otros países a la vista de su éxito.

Vía: CNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...