Alquila una isla privada y disfruta de unas vacaciones idílicas

Unas vacaciones de lujo para gozar de la intimidad y el descanso que buscamos, con unas vistas paradisíacas en mitad del océano, para sentirme aun más cerca de la naturaleza.

Isla Privada

No aparecen en las páginas de búsqueda de alojamientos, no las ofertan en los paquetes vacacionales de las agencias de viajes y, desde luego, no son la opción más indicada para aquellos a quienes les gusta viajar sin planificar demasiado y sin saber dónde dormirán esa misma noche. Y, sin embargo, existen y están al alcance de todos, o, por lo menos, de aquellos con unos cuantos ahorros. Nos referimos a las islas privadas, un alojamiento vacacional único que no solo está reservado a las estrellas de Hollywood, multimillonarios magnates y miembros de la familia real que de vez en cuando aparecen en las revistas del corazón paseando por idílicas y desiertas playas de arena blanca.

En el mundo, existen miles de islas privadas que puedes alquilar para pasar en ellas unas vacaciones entre amigos o en familia, sin turistas, sin vendedores, sin vehículos; solo envuelto en la más pura paz. Es cierto que algunas de ellas son tan exclusivas que más vale descartarlas desde buen principio: solo son accesibles en avioneta privada, cuentan con el personal completo para que no tengas que preocuparte de cocinar, limpiar o conducir, y alquilarlas cuesta miles y miles de dólares a la semana.

Otras, sin embargo, son un poco más asequibles, y una opción distinta para pasar unas vacaciones. Existen islas privadas que, por ejemplo, permiten a los visitantes alquilar habitaciones. Es el caso de la Isla Necker, en las Islas Vírgenes Británicas, que tiene capacidad para 28 personas; o de la Isla Norte, en las Seychelles. También encontrarás otras islas que, a pesar de ser de propiedad privada, cuentan con vuelos regulares que las unen con tierra firme. Es el caso, por ejemplo, de la Isla Mosquito, en el Caribe, que cuenta con buenos accesos a través de vuelos diarios desde Barbados y Santa Lucía. Si puedes permitírtelo, puedes alquilar una casa o quedarte en el único hotel de la isla, el Cotton House, donde quizás coincidas con superestrellas de la talla de Mick Jagger o Pierce Brosnan.

Si dispones del presupuesto, alójate este verano en una isla privada. ¡Vivirás unas vacaciones radicalmente distintas entre tranquilidad y exotismo!

Fuente: Huffington Post
Foto / Frank Kovalchek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...