Ahorro en Barcelona

En esta entrada viajamos a Barcelona, ubicando hoteles que están entre los 30 y 40 euros. Barcelona tiene muchos lugares para visitar y para practicar el ocio por lo que debemos ahorrar en alojamiento.

El turismo a Barcelona es una buena idea para rematar esos últimos días de vacaciones que nos quedan. Los hoteles en Barcelona engalanan a la ciudad catalana que por lo demás tiene mucho que ofrecer al turismo que llega procedente de todos los rincones del mundo. En esta moderna ciudad encontraremos desde singular arquitectura hasta áreas verdes gigantescas, pasando por un estadio lleno de triunfos y diversas manifestaciones culturales.

Buscar alojamientos económicos es importante cuando se viaja a Barcelona puesto que es una ciudad en donde hay mil y una visitas por hacer. Comer aquí, beber allá, bailar más acá. Si queremos manejar de la menor manera nuestro presupuesto, empecemos por buscar hoteles de un promedio de 30 o 40 euros por noche. El Hotel Santa Marta es de dos estrellas y nos brinda alojamiento por 32 euros la noche.

La ubicación de este establecimiento es muy tranquila, junto al Puerto de Barcelona, a tan sólo cinco minutos del centro histórico de la ciudad y muy bien conectado con la estación de metro. Es ideal si buscamos alojarnos en un sitio tranquilo pero cercano al centro. Otra opción es hospedarnos en el Hotel As Bellaterra que cuenta con categoría tres estrellas y donde encontramos habitaciones desde 33 euros la noche.


Este hotel lo encontramos ubicado en la zona del Ballés a 15 kilómetros de Barcelona, ideal para los que gustamos de alojarnos lejos de la gran ciudad pero manteniendo una buena conexión con ella. Más comodidades y prestaciones hallaremos en el Hotel Parc del Valles que cuenta con categoría cuatro estrellas y nos ofrece alojarnos desde los 40 euros por noche.

Lo encontramos ubicado frente al Parque Tecnológico y gozando de una exquisita gama de servicios entre los que destacamos los salones de reunión social, la piscina al aire libre, el gimnasio, la sauna, el jacuzzi, la zona ajardinada, el casino, el campo de tenis y de golf, los servicios de equitación, desayuno buffet, centro de negocios y todo lo que nos podamos imaginar. Desde aquí podemos salir a visitar el Museo de Arte Contemporáneo en donde hay exposiciones a partir de la segunda mitad del siglo XX. Para cuando caiga la noche, hay que ir a divertirse de lo lindo al Barrio Gótico.

Fotos
1 puerto de barcelona tomada de flickr por guadalupe cervilla
2 la sagrada familia tomada de flickr por cayetano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...