Actividad paranormal en el Hotel del Coronado

En el Hotel del Coronado es posible tener interacción con una fantasma inofensiva que suele hacer bromas a los viajeros.

Hotel del Coronado

Sabemos que os encantan las historias de fantasmas y en especial de hoteles encantados, algo de lo cual hemos hablado anteriormente. Hoy hemos conocido la historia del Hotel del Coronado, en San Diego, Estados Unidos, que tiene uno de esos trasfondos paranormales que nos atraen mucho. Dicen, por otro lado, que la actividad paranormal en el hotel es palpable y todo se remonta a una historia bastante complicada de finales de 1890. Como siempre, os vamos a contar lo que se dice del hotel y lo que ocurre en la realidad, para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones.

El hotel se construyó hace más de 125 años y es de un puro estilo victoriano. La historia de fantasmas que acompaña al hotel nos habla de Kate Morgan, una joven mujer que cuentan tenía una gran belleza. En el año 1892 se alojó del hotel y nunca volvió a salir de él. Lo que le ocurrió es todavía un misterio. A los cinco días desde la llegada de Kate, su cadáver fue descubierto en unas escaleras del exterior del hotel camino a la playa. La investigación quedó un poco inconclusa. Se determinó que se suicidó y la historia que se contó es que durante los días de estancia de la mujer, ella había estado esperando a un hombre de manera muy nerviosa.

La gerencia del hotel la llegó a ver nerviosa, apasionada, pero triste por ver que su hombre no llegaba. ¿La había abandonado? ¿Cuál fue el motivo por el que no se presentó? ¿Esta tristeza y la sensación de abandono llevaron a que se suicidara? Misterios a tener en cuenta. La realidad es que en la actualidad, años y años después de su muerte, parece que Kate todavía está vagando por el hotel de forma espiritual.

Pero no debería preocuparnos por mucho que visitemos el hotel. Cuentan quienes han estado alojados en el hotel que es real que hay una presencia espiritual en el mismo, pero que nadie se debe preocupar, porque se trata de un fantasma, el de Kate Morgan, totalmente inofensivo. No hay que preocuparse si en algún momento llegamos a cruzarnos con su estela o si caemos víctimas de una de sus bromas pesadas. Parece que es un fantasma que tiene ganas de pasárselo bien, como si no guardara ningún tipo de rencor o que simplemente estuviera haciendo tiempo de una forma divertida hasta encontrarse con el hombre al que esperaba.

Dicen quienes han tenido alguna interacción con Kate que el fantasma tiene una presencia especial en su habitación, pero que también se deja ver en el resto de instancias del hotel. Puede apagar y encender la televisión, aparecerse ante los viajeros, actuar de manera extraña o respirar con fuerza y producir sensaciones variables entre las personas que duermen en las instancias del Coronado.

Vía: Hotel del Coronado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...