Abre en Japón el Peanuts Hotel, para alojarse con Snoopy

El Peanuts Hotel es un lugar que encantará a todos los seguidores de Snoopy y de los demás personajes del cómic de Charles M. Schulz.

Peanuts Hotel

La popularidad de Snoopy y la tira cómica Peanuts en Japón es enorme, a tal nivel que la marca cuenta con todo tipo de negocios vinculados con sus personajes. Por ejemplo, es fácil visitar un museo dedicado a la historia de los personajes creados por Charles M. Schulz, tiendas oficiales e incluso una cafetería donde se pueden degustar platos y bebidas inspiradas en la vida de Snoopy y sus amigos. Por eso que ahora se lleve a cabo la apertura de un hotel dedicado a los Peanuts no es algo que nos sorprenda, aunque sí que nos llena de ilusión.

La ciudad elegida para la inauguración del Peanuts Hotel es Kobe, un lugar que los responsables de la franquicia creen que es idóneo para este tipo de historia, dado que es una ciudad con un claro ambiente retro. Por otro lado, Kobe tiene muchas similitudes con Santa Rosa, el lugar donde tuvo su estudio el autor de los personajes. Esto hace que la inauguración en Kobe tenga mucho sentido y que ayude a servir como homenaje a la historia de Charlie Brown.

En el diseño del hotel se han tenido dos factores muy en cuenta. El primero: conseguir un ambiente relajado y agradable en el cual todo el mundo se sienta a gusto. El segundo: que todo tenga el típico humor que desprenden las tiras cómicas de Charles M. Schulz.

El hotel tiene 18 habitaciones y está dividido en tres plantas abiertas al público, cada una de ellas con un tema diferente que ayudará a que los huéspedes puedan elegir el lugar donde quieren pasar la noche. La planta 4 tiene el nombre de Imagine y es el lugar donde la libertad de la imaginación llega a sus máximos niveles, el sitio donde los visitantes podrán disfrutar de aventuras inolvidables y en el cual dejarse bañar por la filosofía de Schulz de fantasear e imaginar por encima de todo.

La planta 5 es la de la felicidad. En ella veremos escenas de los personajes del cómic bailando, practicando deporte y haciendo todo tipo de cosas divertidas. Toda la diversión de la tira cómica reunida en un lugar donde no hay margen ni para la crítica, ni para el sarcasmo ni para el drama, que son otros elementos recurrentes en la obra de Charles M. Schulz. Por último, la planta 6 es la del amor, en la cual la amistad, el amor por la familia y el amor sincero se reúnen para que exploremos la forma en la que cada personaje visualiza estas emociones.

Por último nos gustaría comentar que el hotel hace uso del eslogan: “It’s nice to have a home where your guests feel comfortable”, que es una frase que pensaba Snoopy en una de las tiras cómicas originales cuando su caseta se llenaba de pájaros que venían a descansar. Hasta en eso han tenido cuidado en la construcción del hotel.

Vía: Peanuts Hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...