8 hoteles de los más remotos que te encontrarás en el mundo

Si eres un viajero aventurero, creo que el listado de hoteles remotos que te presentamos hoy te va a encantar y probablemente sea una buena inspiración para tu próximo viaje.

remoto

Seguramente cuando hablamos de categorías de hoteles por localización, nos damos cuenta de que muchos de ellos se clasifican dependiendo de la zona en la que se encuentran entre los urbanos, los de la periferia, los costeros, los rurales o los aislados. Pero aunque no sean demasiado conocidos, ni tampoco haya una amplia variedad, hoy queremos hablarte de los últimos en el sentido más puro de la palabra aislado. Hoy nos vamos a conocer alrededor del mundo unos cuantos hoteles remotos que seguramente te encantarán si eres de los viajeros a los que les encanta vivir grandes aventuras. ¿Te apuntas a ver con qué te sorprendemos?

Hoteles remotos alrededor del mundo

  1. Arenal Nayara Hotel & Garden en Costa Rica: se trata de un hotel situado en una colina que ofrece unas increíbles vistas de uno de los paisajes naturales más increíbles del país. Se trata del volcán Arenal, justo en frente y del que ha tomado el nombre el establecimiento. En este caso, además de una situación difícilmente accesible, te ofrecerán una estancia muy privada en sus particulares bungalows.
  2. Travaasa Hana en la isla de Maui en Hawai: además de estar en uno de los mejores sitios del país, y en una zona en la que apenas se avistan turistas, en la Hana Bay, si te decides a alojarte en este hotel, podrás olvidarte de la hora, porque precisamente los relojes desaparecen del establecimiento para que sus huéspedes se relajen con todas las comodidades como si no hubiese mañana.
  3. Amee Farm en Vermont, en EE.UU: si buscas vivir lo más remoto, pero en el sentido más puramente rural, es muy probable que lo encuentres en este sitio. La verdad es que además de apartado de casi todo, el lugar es en sí mismo una granja, y por lo tanto todo el decorado responde precisamente a esta idea. Aunque comodidades no te faltarán pese a ser de los más remotos.
  4. Strwberry Hill en Jamaica: si el anterior era una verdadera fábrica, la apuesta de este otro país es una antigua factoría de café. Entre toda la plantación puedes no solo perderte sino hacer que nadie te encuentre. Además del remoto lugar, la privacidad que se obtiene en este establecimiento es de la que pocos pagan, y vale la pena recomendarlo por todas las comodidades que tiene de lujo pese a estar casi en el fin del mundo.
  5. Portofino Beach Resort en Belice: en este caso además de estar en uno de esos lugares remotos, presume de ello. Pese a que hay comodidades, poco tienen que ver con lo que estamos acostumbrados por norma. Aquí todo es rústico y aunque presume de ser un hotel romántico especial para parejas, el hecho de que las camas sean de paja es uno de los que más llama la atención.
  6. Horned Dorset Primavera en Puerto Rico: aunque en sí mismo el país es bastante turístico, el hotel se encuentra muy apartado de las zonas de costas frecuentadas, y es muy poco probable que cualquiera te pueda encontrar allí. Aunque la privacidad y la desconexión son la clave de este alojamiento, no se puede olvidar que cuenta con una pequeña playa para disfrute de los huéspedes a los que no les gusta vivir sin el mar.
  7. Sanctuary Cap Cana en República Dominicana: pese a que si te digo Punta Cana pensarás en todo menos en remoto, lo cierto es que este establecimiento, situado en la zona más rocosa del lugar lo está, y mucho. Tanto como para ofrecerte privacidad y para que te pierdas intentando llegar a él.
  8. Jade Mountain Resort en Santa Lucía: sin salir del Caribe nos vamos a nuestro último hotel remoto del día de hoy para encontrarnos la que es una apuesta sin duda llamativa. Un hotel que podría estar en las playas del lugar, pero que se construye en la más profunda montaña para que nadie lo encuentre ¿Extraño? Recordad que hablábamos de hoteles remotos con los que ver el mundo desde otro punto de vista.

Como has podido ver hay un montón de opciones con las que disfrutar de alojamientos interesantes que pueden convertirse en los protagonistas de una gran aventura. Y que también, precisamente por estar dónde están nos pueden hacer llegar a los lugares más recónditos del planeta, a los cuales, muy probablemente sin conocer todos estos hoteles que han sido protagonistas hoy, y que creo que nos amplían esa perspectiva que podemos tener del mundo en el que vivimos. ¿No te parece?

¿En cuál de estos hoteles remotos te gustaría alojarte para una escapada o unas vacaciones?

Imagen: Arkangel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...